miércoles, octubre 05, 2005

Soñé

Soñé que me quedaba sin sueños, que perdía la poca fortaleza que me quedaba por cada uno de los poros de mi piel, que tenía que acostumbrarme a su ausencia en mi cama, que mis lagrimas dolían tanto que erosionaban mis mejillas.
Soñé que le perdía, que me daba cuenta de lo mucho que le quería, que el frío de su ausencia helaba los rastrojos de mi alma, y que el corazón debajaba de latirme, destrozado, desangrado.
Soñé que me miraba en aquel espejo y sólo encontraba reflejos de recuerdos, soñé que me absorbían las paredes de mi habitación, y que me ahogaba en el mar de lagrimas en el que se había convertido mi cama.
Soñé que aquel era el último beso, que ya no había más calor para mi dentro de su abrazo, y que se había terminado el compartir tantas cosas...
Pero al fin desperté de aquella pesadilla, y ahora quiero soñar que no quiero soñar nada de lo que aquel día soñé nunca más.

9 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Espero que a partir de ahora sueñes con un futro lindo en el que los dos seamos felices juntos.

Pese a ser triste te ha quedado precioso, cada día que pasa me sorprendes más !!Qué bien escribes jodía!!
Post data : hacia mucho tiempo que no era el primero en comentar.

5/10/05 4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que este blog no debería comentar nada xq es algo que pertenece a ambos dos, pero después de reelerlo creó que de verdad mereces una felicitación por llegar, a través de estas preciosas palabras, al corazon de aquells q pasamos a echar un vistazo a tu mundo y del q te aseguro emocionarme cada vez que lo hago. Siento por haberme metido a comentar en este Sueño tuyo y de él, el Sueño de Ambos.
Un abrazo.

5/10/05 8:53 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias por ser el primero en comentar, además me ha encantado el comentario.
A partir de ahora, no me permitiré más malos sueños, y empezaré soñando por ejemplo con viajes Portugal...
Me gusta sorprenderte, no sé si será bonito ó no, solo sé que está lleno de sentimiento, de uno que me hizo sufrir muchisimo en pocas horas, pero de sentimiento, y eso hará que a pesar de la tristeza, haya quedado bonito, sobre todo porque la tristeza se quedó en aquel sueño y ya no viaja conmigo.
Gracias niña por seguir pasando por aqui, y sobre todo por eso que dices que llego al corazón de quien pasa por aqui, se que no llegaré a todos los corazones, pero con hacerlo a alguno, me conformo, es algo muy gratificante.
Besos a los dos.

6/10/05 10:06 a. m.  
Blogger El Selenita said...

Ya decia yo que eso de dormir, no puede ser bueno. Los mejores sueños, los que se tienen despierto, son mas faciles de conseguir.

Besos

6/10/05 9:46 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Estoy de accuerdo Selenita. Lo que pasa es, que lo peor de este sueño, es que por dos dias se convirtió en realidad, a si que...
Eso si, ya pasó.
Besos lunaticos

7/10/05 10:50 a. m.  
Blogger El Selenita said...

Jajajajaja. a mi me pasa muy a menudo. Pero me las busco, me las amravillo.

(estoy gracioso, eh?)

7/10/05 11:41 p. m.  
Blogger quebue said...

yo no desprecio el mundo de los ojos cerrados, cuando era pequeño y la vida a veces no me sonreia lo suficiente, me agarraba a ese otro reverso que es la noche en el que yo era el pequeño dios y el rei, tenia tecnicas para soñar con determinadas cosas y quizas gracias a esos sueños ahora sonrio. Incluso sueños como el tuyo son buenos, no todas las grandes obras son comedias!! un besito y sigue soñando! yo estare buceando en tus ojos cerrados.

8/10/05 3:19 p. m.  
Blogger El Selenita said...

Olé con el maestro

8/10/05 6:08 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Jo, que pedazo de comentario Wweeggee, o Dj onda pesquera!Este mal sueñito fué de ojos abiertos, pero me quedo con tu frase en la que dices que no todas las grandes obras fueron comedias.Que grande eres!
El mundo de los sueños de los ojos cerrado tambien me encanta, me encanta soñar lo mires por donde lo mires, y mucho más desde aquel día en el que de alguna manera pude sentir a mi abuela mas cerquita. Ya me explicarás como son esas técnicas para soñar con lo que más te guste buceador.
Abrazos muy fuertes.

9/10/05 12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home