miércoles, agosto 24, 2005

Una mala noche

Esta última noche, no ha sido facil, vueltas a un lado, al otro, enciendo la tele, zapping, la 1, la 2, telemadrid...nada me gusta, nada me entretiene...cojo el libro, El camino de las lagrimas de Jorge Bucay, no me concentro, lo dejo, y mientras tanto, van pasando las horas, va pasando la noche, y soy incapaz de dormir.
Me tumbo, cojo la almohada de una manera, de otra, me aferro a ella, me siento, flexiono mis piernas y las rodeo con mis brazos, hundo la cabeza, y me desespero...
Me pongo nerviosa,siento que la ansiedad empieza a adueñarse de mi cuerpo, y que a mi cabeza, ya no hay quien la frene, ha decidido echar horas extras, y se las deben de pagar tan bien, que no encuentro forma de convencerla para que se relaje y se vaya a dormir.
Es tarde, son las 4 de la mañana, quedan menos de tres horas para que suene el despertador y aqui estoy...Pensando en tantas cosas...en ella, en lo vacia que quedará la casa en pocos días, en el miedo que me dá dar el paso de cerrar la puerta y marcharme definitivamente, en que quiero entender la muerte, y a mis 26 años, no soy capaz de conseguirlo.
Entre estos pensamientos se cuela él, le veo raro, y no puedo evitar que me dé miedo.
Y asi se me pasan las horas, llena de miedos, con la cabeza de acá para allá.
Me siento tan indefensa ante todo... pensé que esta vez, la pena no me iba a robar el sueño, pero parece que con el paso de los días, me lo va robando poco a poco.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga niña...vamos, sin prisa pero sin pausa, pero hacia arriba...
UN beso pero fuerte fuerte...

24/8/05 10:07 p. m.  
Blogger quebue said...

joder es un mal endemico!! una nube negra que revolotea las noches de madrid, yo tengo que irme a dormir a guadalajara, en cascorro termino arañando las paredes. mi consejo en cuanto puedas cambia de aire aunque solo sea una noche!!

27/8/05 9:21 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ahí voy gata azul, despacito pero hacia delante, hay momento que soy fuerte y camino, pero otros que me faltan fuerzas y me tengo que sentar, supongo que forma parte del proceso...Gracias, otro beso muy grande para ti.
WWeeggee No se si un cambio de aires curaria este mal, pero seguire tu consejo para ver si lo consigo. Gracias por tu visita.
Muak!

28/8/05 5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandrita,

Simplemente mandarte un gran abrazo y beso. Tu gran corazon y tus personas cercanas te alimentan con aliento vital.

Ciao!

Frikimike.

29/8/05 4:16 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Carcasone, gracias por el apoyo, seguro que a ella le encantaria verme con una sonrisa, recuerdo lo mal que lo paso a principios de año cuando pasé una mala época e iba por casa como un alma en pena, pobrecilla, hacia de todo para animarme, a si que, para ella y para todos, hoy me pongo la sonrisa.
Gracias Frikimike, recibo ese abrazo con los brazos abiertos.
Besos grandes a los dos

30/8/05 12:06 p. m.  
Blogger El Selenita said...

Los sueños... son mejores dormidos o despiertos?? Yo soy de los que piensa que ya dormiré cuando me muera. La mayoria de mis sueños los tengo despierto. Tal vez por eso estoy loco, pero... que carajo, viva la locura de soñar despierto, al fin y al cabo creo que esos sueños no solo matan miedos, si no que ademas son ams faciles de conseguir si de verdad los quieres.

Animo y besos

30/8/05 11:37 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Selenita, los sueños son casi siempre buenos, ya estemos dormidos o despiertos, eso si, cuando no se convierten en pesadillas.
Es muy bonito vivir con un toque de lokura, a si que no la pierdas!

Muakkk

2/9/05 11:01 a. m.  
Blogger El Selenita said...

Jajajajaja, muchas gracias, loca

2/9/05 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home