viernes, julio 29, 2005

Sueños, mar y bla bla bla

Me gusta el silencio que inhunda mi habitación antes de dormir, poder relajarme, y con una sonrisa repasar mi dia, nuestra noche, mi vida, y recorrer con mi mente mil momentos en apenas unos minutos.
Entre tanto repaso, se cuela el cansancio, y caigo dormida placidamente, y esos momentos se convierte en sueños, a veces divertidos, a veces tan bonitos que no quisiera despertar jamás, y alguna vez se cuela alguna pesadilla, que al despertar angustiada, me hace sentirme feliz de estar en mi cama, y afortunada, porque simplemente era un mal sueño.
En unas horas, veré el mar, que ganas... y con un poco de suerte, me daré el primer baño del verano, que ya va siendo hora, estamos casi en Agosto, y no me he bañado ni en una piscina. Bien pensado, que mejor que el primer baño, sea en tierras Gallegas.
No serán unas vacaciones, mañana nos espera un acontecimiento familiar, se casa mi primo, a si que, a pesar de ser un viaje un poco agotador para un fin de semana, allá vamos, a ver que tal se dá la experiencia...
La verdad es que me apetece viajar con mi madre y con mi hermano, hace años que no vamos juntos de vacaciones. Y por allí andará mi padre, que igual tensa un poco la situación, pero como dije en el post anterior, confio en que todo salga bien.
Tengo ganas de ver Galicia con ojos de niña grande, porque con los de niña pequeña, lo conocí hace tantos años, que apenas me quedan recuerdos.
A la vuelta, ya será Agosto, con sus ventajas, y desventajas. Ventajas como que hay más sitio para aparcar en el barrio, que viviré sola casi un més... Y desventajas como que hay que trabajar, y hacer todas las tareas del hogar, de las que ahora, me escaqueo un poco.
Y bueno, me quedo sin tiempo para contar mucho más...
Igual este post no se deberia ni publicar, escribir sin tiempo, y sin saber de qué, pero he decidido que ahí quede.

3 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, respira que ya queda poco para que acabe el finde de la dichosa boda, si lo ves por el lado positivo ha sido un finde diferente y has conocido un poquito Galicia.

Ah la hache intercalada que le has puesto a inhunda es muy original :) es lo que tiene escribir con prisas.

Un beso.

31/7/05 1:50 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Tu siempre buscando los fallos, ehh
Afortunadamente el fin de semana de la boda terminó.
Con cosas aprendidas a pesar de los malos ratos, que al fin y al cabo es lo importante. Besos.

1/8/05 1:23 p. m.  
Blogger Sandrita said...

A mi me encanta repasar sobre todo cuando estoy tranquila, como ahora, que consigo que se me pinte una sonrisa, como tu dices, si no, confieso que me agobia un poco.
Yo cuando me levanto estoy tan dormida,y tan de mala leche que me cuesta hasta pensar.
Que suerte, a la playita, yo al final, solo la vi de lejos, y me tuve que conformar con un baño en la piscina. Menos es nada, no?
Disfruta mucho con tu bebé como tu dices!
Muak Muak

2/8/05 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home