martes, septiembre 20, 2005

Con una sonrisa

ANTES DE NADA, GRACIAS A TOD@S,PORQUE CON TANTO ABRAZO Y TANTO CARIÑO, HABEIS CONSEGUIDO QUE ME SIENTA MUCHO MEJOR.
Oficialmente mañana comenzará el otoño, ya se marchó el agobiante calor, los días han comenzado a ser un poco más cortos, cambiamos las chanclas por los zapatos, y asi...
Estoy más animada, ya pasó la semana pasada, que no fué facil, con las reparticiones de las pertenencias de los abuelos, con dudas, y con dolor, mucho dolor interno, por querer y no poder. Pero todo pasa, hasta la tristeza, y es más facil salir de ella cuando estas ocupada, cuando no dejas huecos vacios para que tu propia cabeza te atormente.
Oskar, me ofrecio ayudarle a cuidar a los niños del colegio al que iba de pequeña, durante el més de septiembre, desde que salen del comedor a las tras, hasta las cuatro y media, para jugar con ellos, leerles cuento, y en fin, entretenerles. Al principio me lo pensé, no estaba bien de ánimo, como para hacerme cargo de 9 lokos bajitos de 4 y 5 años, pero después pensé que em vendria bien, por estar ocupada, y por el dinerillo, además...trabajar con peques! siempre había sido mi ilusión, a si que ahí estoy, sustituyendo mis siestas por tardes de juego. Me cansó, pero me viene muy bien para dormir mejor.
Estos son mis peques.....

Muy monos, aunque los tres de laizquierda, de la primer fila, son mas revoltosos....y el primero de la derecha de la segunda fila, que se me parece mucho a Chicho terremoto o a Sinchan, no se queda corto. Pero bueno, a pesar de revoltosos son una monada, parece que me conocen incluso, y cuando les castigo, para contentarme me dan un abrazo...lo que saben!
Por otra parte, estuve en mi antiguo trabajo, y mi ex jefe, me ofrecio hacerle las fotos para el catálogo que esta haciendo, a si que, otro trabajo que me ilusiona bastante, aunque conociendole, lo mismo se le olvida, y no me llama. Yo no pierdo la ilusión y aqui me quedo, esperando impaciente. Creo que sería interesante, y que me puede ayudar a parender un poco más con la camara.

El fin de semana ha estado bastante bien, viernes tranquilito, más que nada porque me dormí viendo una peli, eso que tenía muchas ganas de verla, pero es lo que tiene madrugar mucho y no dormir siesta....

El sábado despedida de Marina, que ha emprendido una aventura irlandesa, fiestas de la calle Fuencarral (un poco agobiantes para mi gusto), Obaba en el cine, que me gustó, pero se me hizo un pelin larga, y cena en uno de nuestros Kebabs favoritos en la calle Horatleza, si es que esta visto...Todo es Hortaleza!!!

El domingo visitamos un mercadillo Medieval de Villaverde, no había mucho, pero me apetecía visitarlo, vi unas cajitas pinatadas con hadas que ahora me arrepiento de no haberme comprado...una intenta no ser tan caprichosa, y luego se arrepiente. Despues...aunque no este bien decirlo, nos colamos en las fiestas del PCE,nunca había estado allí y me gusto mucho el ambientillo, puestos,conciertos...tuvimos la suerte de encontrarnos con uno de homenje de los trabajadores de Sintel que daban varios cantautores, que nos gustó mucho. Entre ellos, estaba Marwan, que tanto me gusta, y para el que no lo haya escuchado y le gusten los cantautores, recomiendo, porque además de ser buen cantate, es una gran persona.Visitenle...

Después vimos un poquito del concierto de Bebe, tenía ganas de verla en directo, me gustó, sobre todo porque cantó mis tres canciones preferidas de su disco, y una nueva, con una letra que aún ronda en mi cabeza. QUe bien cuando cató "Ella"...que fuerza me dió!

Después comienza el lunes...y aunque la vida no tenga el mismo color, aqui seguiremos luchando por sonreir, y por buscar las sonrisas de los que me rodean.

11 Comments:

Blogger El Selenita said...

Asi que conoces a Marwan...? Algun que otro escenario hemos compartido. La verdad es que de los cantautores ya renegé hace tiempo pero, !que carajo¡ así fue como empecé.
sandrita, de los abrazos a las sonrisas. Vas muy bien.
Besitos

20/9/05 10:10 p. m.  
Blogger Sandrita said...

A mi me encantan los cantautores, será la sensibilidad, o será que los siento más cercanos.
Le pregunte a Marwan por ti, pero por El Selenita no te recordaba :(
Besitos compi.
carcasone, a descansar mas para no lesionarse tanto, que te veo mu mal ultimamente!
Lo del cambio de estación no lo tengo yo muy claro, porque como me llene de frio por dentro, mal lo llevamos...
cuidate mucho
Muakkkk

22/9/05 9:45 p. m.  
Blogger El Selenita said...

Sandrita, no creo que se acuerde de mi como El Selenita. Pero si le preguntas por Gonzalo, aquel que en noviembre del 98 le indico por donde estaba la redacción, y que le acompañó, en un concierto de Ismael Serrano, a lo mejor si que se acuerda.

Besos.

22/9/05 10:03 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ya se lo diré, de todas formas yo creo que canta y habla con tanta gente, que para acordarse de todos, es dificil!
Besillos

22/9/05 10:32 p. m.  
Blogger El Selenita said...

Si, si, Me reconocera si me ve. Sueles ir a sus conciertos?? Cuando es el proximo. A lo mejor me acerco.

22/9/05 11:38 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Si, voy de vez en cuando. Creo que el próximo concierto no es hasta Octubre!cuando me entere te lo digo.

23/9/05 1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sandrita!!!De vez en cuando doy un paseíto por aki porke aunke a veces no lo demuestre me interesa saber de ti y cómo te van las cosas. Espero ke de verdad estés mejor, ke yo te aprecio un montón.Muchos besitos y cuidate, eh?

23/9/05 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, un blog precioso. Muchos besitos y un abrazo bien fuerte!! Rc

23/9/05 3:32 p. m.  
Blogger quebue said...

como estimulan los cambios!! me alegro que andes mucho mas animada, jeje, me parece genial lo de los nenes, la verdad que los niños son unos monstruitos geniales que tienen concentrado en pocos centimetros toda la intensidad de los mayores multiplicada por una naturalidad que nosotros solo tendremos cuando cumplamos los 65 años. como los cocineros agradecidos, muchas gracias por disfrutar de mis chorradas. bsts y "abrazos"

24/9/05 9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amiga!
Podría escribirte muchas cosas, pero son tanta acumulación de palabras que no tienen un orden lógico, por tanto sólo voy a saludarte y a decirte que me alegro de este blog que has escrito porque observo en tí una nueva evolución que espero se conserve durante muchos, muchos, muchos días.
Por cierto de tus peques son mu ricos,jaja, bueno guapa q ya sabes, lo de siempre Animo, Gracias, y un abrazo grande.

24/9/05 4:41 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Hola Rc! que alegria encontrarte por este rincocito, no saía yo que pasases por aqui. Me alegro mucho de saber de ti, y espero que sigas pasando, por aqui o por allá...siempre eres bienvenida. Muak.
Tengo ratitos amigo wweeggee, pero he emprendido una batalla personal contra los malos momento que se que terminaré venciendo.
Gracias por tus abracitos.
Gracias por seguir por aqui Ana, a ver si la evolución sigue evolucionante, que hay por ahi quien dice que voy un poco para atrás como los cangrejos, pero yo voy a demostrar que tiro pa lante, que pa tras ya sabemos lo que paso.
Animos para ti tb, Muak

25/9/05 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home