lunes, septiembre 05, 2005

Ya casi está aqui!!!



Madre mia, madre mia, madre mia!!!estoy nerviosita, esta noche apenas he dormido pensando en que mañana llega Oskar, y que al fin voy a poder darle el barzo que tanto tiempo llevo epserando... Voy a poder contarle, igual llorar a su lado, reirnos recordando, y que el me cuente su aventura nepalí.
Hoy es su cumpleaños, y es el primer año que no puedo felicitarle en mucho tiempo, a si que, lo haré desde aqui, para que al menos lo vea cuando regrese....FELICIDADESSSSSSSSSSSS NIÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Me encanta seguir celebranco cumpleaños a pesar de los baches, y me encanta que de nuevo tengamos la misma edad!
Te quiero muchisisisisismo.
Ya son menos de 24 horas....uuuufffffffffff, que impaciencia!!!!!
Y contando los dias para el regreso de mi aventurero preferido, pasó el fin de semana,el viernes, ví Princesas, que me encantó, una peli dura, con un toque de humor, a mi parecer muy buena.
El sabado,desperté un poco asustada por un sueño. En el, mi abuela me llamaba por telefono, yo la suplicaba que volviese, y ella me decia que solo queria que yo sonriese y fuese feliz. Quiza parezca una tonteria, pero oí su voz tan clara...no sé que pensar...Me tiene un poco bloqueada.
Por la tarde, reencuentro con mi maña preferida, que tantos abrazos me dá y tán bien sabe hacerme sentir, y después concierto de Guillermo con Marina en el buho, si no fuese por la pesada de atrás que nos dió el concierto, hubiese estado genial.
El domingo, mañana sobresalatada, Mi enana se cayó de la cama y Noe se asuto, pero cuando llegué solo fué un susto y Miriam se reía igual o más que nunca, me encanta sentir que me conoce, que me echa los bracitos... me tiene loca.
Por la tarde, Peli con mi niño, Diarios de motocileta, tenía muchas ganas de verla, y para nada me decepciono, de hecho, me encantó.
Y hoy a trabajar, contando los minutos que quedan...tic tac tic ta....

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuentanos que tal todo no? Que foto más bonita...Lisboa, Monasterio de los Jerónimos al fondo? Nu séeeee

Muak

6/9/05 7:56 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Jo, que lista es esta gatita, es Lisboa, eso si, no se si es el monasterio que dices, por si te sirve de ayuda, está en el barrio de Belem, ya me diras tu si es el que dices.Es una foto muy especial, me encanta.
Al fin abrace a mi pequeño viajero, depués de que el dia se me hiciese eterno, hable con el por la mañana, y entre los nervios y la impaciencia, se me salataban las lagrimas.
Le vi por la tarde, nos abrazamos, nos contamos, cenamos juntos, y hablamos de lo mucho que nos habiamos echado de menos.
No se si tendras algún amigo tan especial como lo es Oskar para mi, son algo así como 20 años juntos, pero es dificil de explicar lo importante que es para mi.
Para todo el que se anime, me ha contado que Nepal ha sido increible, y que es muy recomendable la experiencia alli en los campos de trabajo.
Hoy le dan las fotos de sus 11 carretes, que estoy impaciente por ver.
Muakk

7/9/05 11:12 a. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, que bien que al final os hallais reencontrado yo tb tengo ganas de verle, seguro que tiene muchas cosas que contar. Me ha gustado ver lñas pelis que cuentas contigo y recordarte que aunque a veces sea un poco frío te quiero un montón y que yo soy así voy por etapas, no soy nada constante y no es por nada en especial, por ningun motivo exterior, pero descuida que ya me veo yo más animado.

Y al fin se acaban las noches depuradas y para ti mañana es viernes y ya no tendrás que fijarte en las agujas del reloj por unos dias, bueno que mañana encima es fiesta ya estás de finde, que suerte tienen algunas, así que a la a disfrutarlo.

8/9/05 9:00 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Pasa volando el fin de semana, y ya estoy aqui de nuevo, sentada frente al ordenador Villaverdense, soñando con que pasen las horas volando, y estar pronto en mi casa de nuevo.
Un besito, y gracias por volver por aqui, se te echaba de menos en este rincon.

12/9/05 9:14 a. m.  
Blogger quebue said...

espero algun dia cambiar de tema y se que podre hacerlo, pero no puedo evitar cuando leo ciertas de tus palabra acordarme de ciertas cosas. Para el 11m del 2005 en mi trabajo me toco hacer un reportaje especial sobre el atentado de madrid. se llamaba "Santa Eugenia el barrio herido" y estube mas de un mes separado de mi rutina para centrarme en este reportaje. Estubimos entrevistando a victimas y familiares de aquella locura. historias tremendas de dolor hundimiento y superacion. Algo que se me quedo en la cabeza fue el dolor insuperable de los familiares (las victimas saldran a delante pero los familiares.. esa es una historia dura y demasiado complicada), una chica joven que salia con un joven y apuesto niño marroqui perdio su ilusion y sus sueños de valentia y amor, una madre ya abuelita y viuda perdio a su joven hijo y que todabia ella cuenta como escucha las llaves hacer sonar la puerta y a traves del cristal esmerilado del salon siente su.. sonido, olor, calor y presencia. Las dos personas en su entrevista coincidieron contigo en una cosa: Una noche soñaron como su ser querido se les aparecia y ellas desconsoladas le pedian que volvieran. Era imposible volver les decian, entonces entre abrazabos, besos, lagrimas y sonrisas el sueño se hacia real y al despertar estas dos mujeres me contaron que tenian mas fuerza para vivir que, que con ese sueño sabian lo que ellos les querian decir. Es cierto todo esto y al tu soñarlo aun mas creo que es un resorte magico para seguir viviendo e imaginar que la otra persona aunque solo sea atraves de ti sigue hay y te esta protegiendo, porque quiere que seas feliz.

Prometo ya nunca hablar mas de cosas tan tristes.. por cierto : viva el amor!!! en cualquiera de sus momentos!!! me alegro de que ya no estes tan sola!!

19/9/05 4:50 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Estoy ecuchando ese sueño Greg, me hizo mucho que pensar, y a pesar de los bajones, intento sonreir por ella, por mi abuelo, y por mi mami, que se que lonecesita.
No te preocupes por hablar de cosas tristes wweeggee, yo creo que a mi me atrae la trsiteza, me lllaman la atencion las peliculas mas tristes, las canciones mas tristes, y asi... aunque me encante sonreir, es un placer que compartas conmigo cosas tan especiales.
Me has emocionado de verdad con tu comentario, según leia se me han llenado los ojos de lagrimas, pero no lloré, y la piel de gallina.
Gracias por compartirlo conmigo de verdad.
Con tu permiso,enlazo tu blog.
Muakkk a los dos.

20/9/05 11:16 a. m.  
Blogger quebue said...

ideas inconexas:

La tristeza no es algo aleatorio e improvisado, los resortes de nuestro cerebro son listos y saben como hacernos crecer incluso atraves de lo malo... aunque te aseguro que me a emocionado saber lo que has pensado al leer mis palabras.. jor

Me parece algo casi mistico que las palabras puedan decir tanto, es como una mano sabia que acaricia un gato, una mirada complice en una reunion de torpes, medicina de chamanes, o simple aspirina de anuncios de bayer.

Yo ultimamente me siento muy raro (no en el mal sentido de la palabra, si no algo alejado del mundo mas tridimensinal, quizas el estar pisando el futuro nos hace mas sensibles?)y siento en muchas cosas que leo en este nuevo mundo que descubri de los diarios de viaje vital, que el mundo esta repleto de gente mas interesante de lo que yo imagine, paises en forma de blog que me encanta visitar, sin visado ni frontera, me parece genial. tu reino de los sueños es otro pais que disfruto, sus costumbres, gastronomia y fiestas populares, como dirian los portugeses "la saudade", esa sensibilidad y el gusto por soñar. Gracias por sonreir en mi pais de dislexicos.

besito de parte de Jacobito!!

20/9/05 12:08 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias a ti por atreverte a soñar.
A mi me ha pasado lo mismo con este mundo, a veces te sientes diferente,y aqui hay mucha gente con un mundo interior increible, y con cosas preciosas y cotidianas que contar que te hacen sentir más comprendido.
Besitos a ti a Jacobito, claro!

21/9/05 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home