lunes, septiembre 12, 2005

Se buscan abrazos

Estoy triste. Igual soy triste.
No sé si es el sindrome premenstrual que me hace mucho más sensible de lo normal(que ya es demasiado) o que empiezo a ser consciente de que mi abuela se ha marchado para siempre y mi vida ha cambiado de nuevo. Es verdad aquello que dicen de que es el tiempo el que te abre los ojos y te hace ser consciente de lo que has perdido.
Estoy desorientada, me siento un poco perdida.
Hace algo más de año y medio, el 7 de enero del 2004, al morir mi abuelo, me prometí a mi misma que haría lo posible por hacerle a mi abuela la vida más facil, ellos siempre nos han ayudado mucho, y para mi han sido unos segundos padres.
Me fuí a vivir con ella, al principio, de un modo un poco obsesivo, acababa de morir mi abuelo, que para mí fué uno de los peores momentos de mi vida, no quería que pasase sola ni un momento. Fueron pasando los meses, y por suerte o por desgracia, la vida sigue, el abuelo se marcha, y solo queda un corazón lleno de recuerdos, su ropa,sus cosas, y una casa llena de fotos, que hasta el dia 8 de Agosto de este año, mi abuela y yo compartimos.
La abuela se marchó también, y yo? ahora donde voy? que será de mi? me toca volver a casa, y esta vez, me obsesiona que mi madre no se quede sola.
Vuelvo a mi habitación azul, a mi universo pequeño, a mi corcho plagado de fotos, a mis recuerdos,a mi rincocito,que tanto eche de menos en este tiempo... y en cambio, ahora me duele estar alli. Pienso en aquella casa, dos calles más abajo, vacía de vida y llena de recuerdos, de momentos buenos, y de momentos malos, de toda una vida...
Y es que... entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar, y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz...
No aguanto a mi propia cabeza, taladrandome el corazón continuamente con pensamientos dolorosos, retorcidos, que me hacen actuar mal. Quiero dormir continuamente para desconectar de mi misma, me cuesta salir de la cama, y tengo miedo de hacerlo, porque siento que estropeo todo lo que quiero, todo lo que toco,que cualquier situación fuera de lo normal se me va de las manos, que hago daño a los que me rodean, a los que quiero, y tengo miedo de estropear las cosas que me dan la poca luz que veo. Pero si yo me canso de mi misma,¿como no se van a cansar los demás?
Me quedo con este cartel que ví ayer, a pesar de que no se vea bien, pone que SE BUSCAN ABRAZOS, que no quitan las penas, ni el dolor, pero lo hacen más llevadero, al menos a mi.
Hoy toca bajar en la montaña rusa de mi ánimo, pero revisé los frenos, a si que, ya estoy intentando parar para no caer muy abajo. Por suerte o por desgracia, la misma facilidad que tengo para llorar, la tengo para reir.
Muchos abrazos para todos.Abracensé.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un abrazo sandrita, ánimo

12/9/05 4:18 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Aunque no sepa quien eres, mil gracias por ese abrazo anonimo.
Selenita, si que se queda corto el diccionario para hablar de los abrazos.
No te puedes imaginar hasta que punto son necesarios en mi vida.
Abrazos fuertes a los dos.

14/9/05 12:07 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Te mando unos abrazos sin dudas, abrazos sinceros aunque no tan grandes como el que te daré dentro de un rato cuando te vea para ir a disfrutar con la locura del Niño Costrini. Un beso.

14/9/05 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelou!!!!

Pues yo te mando un abrazo fuerte desde aqui. Un buen abrazo, aunque sea virtual, puede hacer lo suyo!!!! Pues me vuelvo basicamente porque acabo la tesina y mi etapa de Inglaterra se acaba en un par de semanas. Ahora toca el regreso a Madrid y una nueva etapa. Me encantan los nuevos retos con el mismo decorado!!!! Puede ser muy interesante.

Ni se te ocurra dejar de escribir y saber de ti. Otro abrazo fuerte,

Frikimike.

15/9/05 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, estás triste y es normal...tu vida ha cambiado, se han marchado personas queridas...pero en este post he podido sentir todo el amor que os teniais...no es un consuelo, pero si lo relees, te hará sonreir...

16/9/05 9:50 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias a todos de corazón, con tanto abrazo, me siento mucho mejor.
Adan, ahora más que nunca, esos abrazos sin dudas me llenan de paz.GRACIAS.Y gracias por tu pacienia en mis días más dificiles.
Espero que sigamos luchando juntos en los momentos más bajos, y disfrutando de lo bueno, somos un equipo, ya sabes.
Frikimike, recibo ese abrazo con los brazos abiertos y una sonrisa, tu abrazo es virtual, pero te aseguro que muy importante.
Con gente tan maravillosa que pasa por aqui, seria un error dejar de escribir y dejar de saber de vosotros. Ojala nunca os canseis de soñar conmigo.
Espero que te vaya muy bien la vuelta a Madrid, y que me vayas contado, en ese nuevo blog que vas a crear.
Gracias gatita, lei el post más tranquila, y se ve con otros ojos.
Intento sonreir Carcasone, muchas gracias, hay días que es más facil, y días que es más duro, pero aqui sigo, incansable, sin dejar de luchar.
ABrazos y besos para todos, y MIL GRACIAS DE NUEVO.

17/9/05 1:41 p. m.  
Blogger Jorge Magano said...

Hola, vecina.

Abrazos a cambio de una pizca de sal, que me he quedado con la tortilla a medias. No es mal trueque. Mucho ánimo y escucha a El Selenita, que es sabio y sensible como pocos. Aunque sea de Moratalaz.

Otro abrazo (este gratis)

18/9/05 3:09 p. m.  
Blogger quebue said...

Segun mi abuela no existe la felicidad si no solo momentos de felicidad. Yo entiendo porque lo dice aunque tambien se que esas palabras se pueden interpretar y que la felicidad es verdad que es imposible que exista ya que solo una linea recta, en un electro cardiograma de muerte es algo que no nos puede alterar y no se puede medir. Todo lo demas es como tu montaña rusa, momentos de felicidad que son producto tambien del dolor. me resulta curioso lo que cuentas de la casa, te cuento lo que escribi en otro blog a proposito de eso: " murió una de mis abuelas, osea un trocito de mi vida (aunque era un trozo un poco amargo, era un trozo mio), fui a su casa a la gran casa señorial del centro de madrid que yo desde que tengo uso de razon alimenta mis recuerdos y mil historias, la casa estaba vacia, muerta, desnuda y fria, sin muebles, cuadros y vida. de repente era mas pequeña mas poca cosa, mas debil, llena de una extraña suciedad que me producia una gran tristeza y una sensacion extraña de huida, su vision me obligaba a quemar un trozo de mi reino, mudar una piel o crecer a la fuerza. incluso hice fotografias, de vez en cuando cuando las veo y se que estan a trapadas en ellas todas esta sensaciones.

30 agosto, 2005 10:33 "

La abrazoterapia es la solucion!! el abrazo no te hace sentir solo, te sientes bien llegado, deseado, salvado, reconfortado, protegido como de pequeño a lomos de tu padre en una playa movida. te mando un abrazo de esos que tanto han hecho por la sonrisa mundial!! por cierto me presento!! en su dia te deje unos anonimos (seguro que sabras ahora cuales eran, Lo protagoniza la misma persona) pero aunque un abrazo anonimo tambien sea bueno, prometi presentarme.

Weegee

19/9/05 4:26 p. m.  
Blogger quebue said...

que tonto soy, si ya me presenté en mi web!! lo siento son las interferencias del verano que me aturden las neuronas!!

19/9/05 6:50 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ultraísta, acepto el abrazo a cambio de sal, aqui estamos a tu disposición, siempre que necesites algo, pasa por aqui, que se hará lo que se pueda por ayudarte. Gracias por la visita vecino.
Que bien volverte a ver Greg, estoy buscando las sonrisas, porque seguro que tienes razón y andan por ahi escondidas. Volveran, lo sé, ademas tengo muchas lagrimas que compensar.
Wweeggee, mi anonimo preferido, no te creas que lo tenia yo claro del todo, a pesar de que te hubieses presentado en tu blog.
Me gusta mucho que me cuentes como vives las historias con tus abuelas, me hace recordar, y me hace sentirme comprendida. Gracias amigo. Muakkkk
Abrazos enormes a los tres

20/9/05 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home