lunes, junio 20, 2005

Hipersensibilidad

Confieso que aún no llevo muy bien mi vuelta a la rutina, aunque también me pregunto, lo he llevado bien alguna vez?creo que la respuesta va a ser que NO...
Mis hormonas andan revolucionadas por aquello que nos pasa a las mujeres una vez al més, y me vuelven más sensible y fragil aún de lo que yo suelo ser normalmente,(que ya es decir, porque una nació con muchas carencias, pero con exceso de sensibilidad) y esto unido al cansancio del que no logro recuperarme y sumado a este agobiante calor, hacen que mi caracter en estos días no este especialmente fácil.
Mi cabeza se acelera, me enfado, pongo morritos, y me vuelvo por un rato la persona más irracional del mundo.No quiero hablar, y no quiero escuchar, y mis malos pensamientos me nublan la mirada, y por un rato distorsiono la realidad, viendo sólo maldad en todo lo que me rodea.
No logro dejar de darle vueltas a pequeñas frases,a pequeñas cosas, a los problemas familiares y a los muchos que se convierten en poco...
Y me mareo tanto a mi misma, que al final termino mareando a los que me rodean.
Afortunadamente, igual que me vuelvo irracional, vuelvo a ser racional, y me doy cuenta que mi propia cabeza me enreda, que a veces no debería hacela caso, porque en algunas ocasionas, termino arrepintiendome. Como dice Oskar, por lo menos me doy cuenta de que no actuo bien, y sé rectificar.Por ello, desde aqui quiero disculparme con las personas que aguantan estoicamente estos arrebatos, intentando comprenderme y no dandole demasiada importancia.
Sobre todo sé que debo disculparme contigo niño, por estropear la noche del viernes con tanto enfado ñoño, y por algún enfado más de días anteriores que igual no debió engrandecerse tanto. A si que por eso, te cantaré aquello que dice Chaouen en su canción ¿que te diría? que escuche el otro día por primera vez, y tanto me gustó.
¿Que te diría?
Te diría que tengo los zapatos sucios,
el alma desangrada de tantas mentiras,
te diría que tengo las manos cansadas,
pero las tengo a punto para otras batallas.
Te diría que tengo sólo el tiempo justo,
sin embargo tengo todo el tiempo del mundo...
Dame la mano, que contigo es más llevadero
este camino que conduce del cielo al infierno,
en mis descuidos no me tomes muy en serio,
dame un papel, aunque no sea de protagonista, en tus sueños.

Intentaré controlar más a mi propia cabeza, le echaré el lazo para que no se me desboque, y mantener yo el control de ella en vez de que me controle ella a mi.
Y dejando atrás mis días retorcidos, el sábado fué un día especial para mi, o no, no lo sé. Fué el bautizo de mi ahijada, lo que quiere decir, que pasé a ser su madrina oficialmente, a ojos de la iglesia, de esa que cada día me gusta menos, y me parece más hipócrita. Pero en fin, fué la decisión de sus padres, y a mi, dejando la iglesia a un lado, muy apartada, es algo que me llena de orgullo y me hace mucha ilusion, a pesar de las malas miradas que tuve que aguantar, y algún que otro desprecio.
Confieso que me sentí un poco mal estando el sábado por la tarde en la iglesia, mientras un monton de españolitos católicos y fachas se manifestaban por el centro de Madrid, sentí verguenza de vivir en este país, en esta ciudad de intolerantes, que piden familias normales para los niños, y yo les pregunto, ¿que es una familia normal? la mia, se suponia que era normal, tenia un padre, una madre, y dos hijos, y si yo contase en lo que se convirtió...a si que de normal poco. Aqui todos somos iguales, a si que, todos merecemos los mismos derechos, y siempre y cuando no se haga daño a nadie, que cada uno haga con su vida lo que le plazca.
Que verguenza ver las imagenes de la tele, esa manifestación encabezada por integrantes del PP, y que verguenza que en Galicia, sea probable que el Sr Fraga este a punto de conseguir la mayoria absoluta de nuevo, a ver que pasa con el voto de los emigrantes, porque yo de verdad, no lo entiendo.

3 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, aquí estoy al fin para decirte que no hace falta que te disculpes que todos tenemos días tontorrones en el que todo nos queda grande y nos cuesta sobrellevar cualquier pequeño contratiempo.
Que suerte tiene tu ahijada con la pedazo madrina que tiene. Un beso fresquito para mitigar este calor.

21/6/05 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo hoy uno de eso dias plof, gracias a una persona de esas q es mejor no cruzarse un día de lluvia...xq te salpican con los charcos si pueden...
Pero habrá q animarse no?

21/6/05 8:34 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias por tu comprension Adancito, prometo luchar con todas mis fuerzas para salir de esta hola de tonteria en la que me he sumergido, lo conseguiré ya verás,y te voy a reservar un montón de sonrisas para compensar los morritos. Como te dije en la canción,en mis descuidos no me tomes muy en serio, yo prefiero quedarme con esos abrazos que me das cuando me siento pequeña y me hacen grande.
Gracias una vez más, por tu comprensión, y por cada uno de esos abrazos.
Ummm que bien viene ese beso fresquito!
Habra que animarse Gatazul, ya sabes eso que dicen de que sólo se vive una vez, a si que, intentemos hacerlo con una sonrisa, que asi, todo se vé más bonito, incluso las personas malas no son tan malas.
Muchas gracias Don Carcasone, a veces me cuestiono a mi misma y no tengo muy claro que vaya a ser una buena madrina, pero bueno, estoy segura de que haré todo lo que esté en mi mano, y de que la querré con lokura.
Una sonrisa para mi peque, y otra con un monton de besos para vosotros.

22/6/05 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home