miércoles, junio 29, 2005

Giros

Ultimamente este blog anda un poco abandonado, no se muy bien el porqué, supongo que de alguna manera continua mi guerra particular con las palabras.
Creo que va a salir un post muy variado,hablando un poco de todo, y un poco de nada.
Afortunadamente, a esta semana ya sólo le quedan dos madrugones más para concluir, estoy deseando que llegue el sábado, y poder dormir sin hora límite para finalizar mis sueños, aunque algunas veces, sean bien raros, pero son mios, y quiero seguir viviendolos, sin que un simpatico despertador me diga que llegó la hora de ponerse en pie.
Primer giro...
De alguna manera ya pasó la hipersensibilidad de la semana pasada, y digo de alguna manera, porque una es un poco ñoña, y hay cosas de las que no se puede despreder, como la necesidad constante de dosis de cariño, para sentirme con fuerza y no caer en momentos tontos.
A girar!
El fin de semana estuve en el pueblo de Pili, fuimos Susana, ella y yo, junto con todos sus amigos de alli.No estuvo mal, pero fué un poco raro. Mis amigas están raras, muy raras, las miraba, y no era capaz de reconocerlas, sintiendolas tan lejos... Todo a cambiado, y yo me quedé fuera de ese espiral. Cambian sus gustos musicales, Tontxu, el que antes tanto nos gustaba a las 3, ahora es un llorón mas de los que yo escucho, como ellas dicen, y la buena musica ahora es el Ragueton, lo más divertido es quedarte lo mas tarde posible por la noche, aunque te estés aburriendo y beber una copa tras otra para poder reirse. Y no sé todo eso no va conmigo. Si me aburro, me voy a casa, me gustan los cantautores porque su musica me hace sentir, porque algunas canciones, erizan mi piel, no bebo, porque a parte de que tengo alergia al alcohol, no lo necesito para pasrlo bien, recuerdo noches de muchas risas tomando vasos de agua.
Y no sé, todo esto me hacía sentir tan diferente...tan lejana... confieso que me da miedo, porque quiero buscar en ellas a mis amigas de toda la vida, y no logro encontrarlas...
Otro giro...
Cambiando de tema, y para no ponernos tan serios, quería recomendar dos peliculas que ví en el cine la semana pasada: Pasos (Primera pelicula como director de Federico Luppi) y 15 días contigo. Igual las dos son un poco tristes, no se porqué pero siempre me han llamado la atención las historias duras, historias que reflejen la vida real, va a ser por eso, entre otras cosas, por lo que a veces me llamen Sandramatica...
Pasos, refleja la vida de 3 matrimonios después del 23 F, tres historias diferentes, tres puntos de vista distintos sobre la vida, unidos por un hilo de amistad.
15 Días contigo, me encantó. Una historia dura de verdad, dos personas sin techo, un amor, la droga, los sueños de ella, la resignación de él, sus adicciones, y a pesar de todo, saben sonreir. Una lección de vida, para
aquellos que nos quejamos continuamente, teniendo practicamente de todo. Con un canto en los dientes, la vida se vé diferente...
Otro giro...
El jueves pasado, fuimos a ver en directo a Faemino y Cansado, estuvo divertido, yo no les había visto nunca, ni en directo, ni en la tele, y bueno, la verdad es que pasamos un rato divertido. Eso si, no me gusto mucho que se metiern con los pobres perros pequeños, que decian que ni eran perros ni nada, y les llamaban perros pequeños de miieeerrdaaa, como se entere mi nuka, se van a enterar ellos de quien es un perro!!!
Después, salimos del metro, y la lluvia habia decidido apagar las hogeras de San Juan, pies metidos en charcos, con chanclas...y gotas de lluvia en la cara, me encanta...
Girando más....
Y el lunes, después de una relajante tarde en La Cabrera, mi coche decidió que quería más ventilación, a si que, se bajo la ventana delantera, y fue imposible volverla a subir, tengo un coche casi tan caprichoso como yo. Viajecito de vuelta con melenas despeinadas, ya ver donde aparcas el coche en ese estado... Menos mal que siempre están mama Noelia y Papa Raul para ayudarme, y me han prestado su garaje.
Ultimo giro, que me mareo...
Por aqui dentro poco o mucho más, ni yo lo sé.

6 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, que sepas que a mi me ha gustado como cuentas tus andanzas en este post, y más aún compartir algunos de los momentos que cuentas contigo. Buscar el lado gracioso a los contratiempos, estar a tu lado cuando sonries y cuando te enfurruñas.

Ahora me voy a ver si no desfallezco en la cancha de baloncesto que esta extraña especie de gripe o lo que sea me tiene desconcertado y debilitado.

Espero aguantar el tirón, un besazo y muchos animos.

29/6/05 8:08 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Muchas gracias Sun, a mi no me gusta mucho este post, pero lo que si me encanta, es compartir esos momentos que dices contigo.
Seguro que hiciste un gran partido, a pesar de estar un poco malito.
Muchos, muchos besines.

30/6/05 11:31 a. m.  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

A mí Tontxu también me ha dejado de gustar... su música no. Él, al igual que tus amigas, son un ejemplo más de que la gente cambia. Nos pasa a todos, pero digo yo que ya que cambiamos habrá que procurar que sea a mejor... (en serio ahora prefieren el ragueton??)
Me he reido recordando a Faemino y Cansado, ya veo que siguen repitiendo lo de los perros (si les conocieras no se lo tendrías en cuenta :-P )

Salu2!

2/7/05 12:25 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Lo de Tontxu, ya lo comentamos, y a mi desde luego me decepciono mucho, pero no puedo evitar que me guste su musica, sobrfe todo si comparamos con el ragueton...
Me parece un poco subreal este cambio, pero habrá que hacerse a la idea.
Lo pasé muy bien viendo a Faemino y Cansado, y a pesar de tener una pobre perra pequeña, me hizo mucha gracia, menuda pareja!!!
Besitos.

3/7/05 1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummm yo vi a faemino y cansado jejeje me apunto 2 minipuntos jajajja javitu

4/7/05 1:41 p. m.  
Blogger Sandrita said...

1 punto pá ti Javitu! que alegria tenerte por aqui! ya se te echaba de menos. A ver si nos vemos por algún conciertillo.
Muakkk

5/7/05 9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home