domingo, julio 24, 2005

RECORDANDO



Miro al reloj, ya son más de las dos de la madrugada...no sé muy bien que hago aqui, tengo sueño, y además estos días ronda en mi cabeza la idea de poner el cartel de CERRADO en este blog. Al final, aqui estoy, será que en el fondo, me gusta escribir, aunque no sea una artista, aunque a veces sólo salgan post tristes de mis manos, aunque esto no lea nadie.
Tengo un teclado, una pantalla, 10 dedos en mis manos, y muchas sensaciones dentro con ganas de ser plasmadas en un papel, o esta vez, en la pantalla de este ordenador.
Subí a la azotea, quería ver el cielo, observar la menguante luna, que aunque vaya disminuyendo su tamaño, noche tras noche, se hace la reina de el cielo estrellado.
Me tumbo en el suelo, afortunadamente, apenas hay ruido, sólo algún coche, y un perro que se niega dormir en la noche, y decide ponernos a mi y a todos los vecinos su ladrido como banda sonora para nuestras noches.
Intento dejar mi mente en blanco, no pensar... Algo imposible para mí, mi cabeza, siempre se negó a estar parada, a si que, comienzo a repasar, y a recordar...
Y recuerdo que ayer por la noche, a pesar de mi reparo inicial, conocí a Greg, un niño encantador, al que me gustó muchisimo conocer, al igual que su a mellizo Vin, que parecía algo más timido, pero que resulto ser un estupendo compañero de charla y de mesa, y con ellos a Isthar, a su chico, y algunos miembros de un foro de El Jueves, (algo más calmados que nosotros, todo hay que decirlo, que no parabamos de hablar) Todo un placer haber compartido la noche del viernes con vosotros! espero que esta sea la primera, pero no la última vez, de momento creo que nos veremos mañana por el Retiro.
Y recuerdo que después de este ratito tan agradable, Adolfo vino a dormir a casa conmigo, recuerdo los pasos dados esta semana,momentos de cariño, abrazos muy calidos,besos y mas besos, que Le Quiero ,que poquito a poco,ha construido una casa en mi corazón con unos cimientos muy firmes, que me ha pintado una sonrisa en la cara que ni quiero ni puedo borrar.
Y recuerdo que hemos alquilado una casita muy cerca de Montejo de la Sierra, para tener unas mini vacaciones, en una fecha cercana a un día muy especial.
Ya hace casi un año, que me crucé con tu camino, y que a pesar de las subidas y bajadas pronunciadas que encontramos en este camino común, decidimos seguir caminando,eso si, sin saber muy bien hacia donde...Y un día, dicidí agarrarme a tu mano, tú a la mia, y recorrerlo juntos. Complementandonos como siempre, dejando pasar los días y los meses, disfrutando de momentos, de coches, de peliculas, de viajes,conciertos, compartiendo risas, cosquillas, lágrimas, y en definitiva, formando este equipo tan especial...
Y viene a mi cabeza el estribillo de una de las canciones del último disco de Ismael Serrano:

"Pero sucede también que, sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio.
Y siempre es viernes, siesta de verano, verbena en la aldea, guirnaldas en mayo, tormentas que apagan el televisor. Teléfonos que arden, me nombra tu voz, hoy ceno contigo, hoy revolución, reyes que pierden sus coronas, verte entre la multitud, abrazos que incendian la aurora en las playas del sur..."

Y recuerdo las playas del sur... Ayssss
640x480px - 38.1 Kbytes
Gracias por rescatarme de los naufragios niño.
Bajo a casa, aunque sigo en mi nube, y recuerdo a mi abuelo, al que hace algo más de un año y medio que no veo, y escucho sus canciones, con alguna risa que se le escapaba, y le siento tan cerca...que recuerdo que jamás le olvidaré, y que le Quiero más que nunca.
Sigo dandole vueltas a la cabeza, mi mami, la boda de la semana que viene, e imagino el reecuentro, el cruce de miradas manchadas de odio entre mi padre y mi madre después de 7 años. Me dá tanto miedo volver a verla sufrir. ..Quiero pensar que todo saldrá bien.
Y recuerdo a mi padre, su soledad, y lo que complica su vida, y repaso imagenes de cuando fuimos una familia completa. Ahora sé que me siento mucho mas libre, y que he crecido por dentro.
Y Oskar..., que ya lleva más de una semana en Nepal, como estará?estará disfrutando? Le echo de menos.
Y de repente, recuerdo que yo tenía sueño, miro el reloj, ya son más de las cuatro de la mañana, a si que, ya esta bien de recordar.
Ahora....A SOÑAR!

6 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Jo!! como vas a cerrar tú este blog, si te salen post preciosos como este. Y eso de que no te lee nadie, ya sabes que aunque la gente no deje comentarios se pasa a visitarte ( que hay gente muy perra!!) :)

Casi se me saltan las lagrimas con la parte que me toca pero he decidido contenerme. No quiero que se desborde este sentimiento, me gusta tenerlo dentro, como en una cajita de esas bonitas que tanto te gustan.

La cena del viernes fue genial, la incontinencia verbal de los blogueros fue asombrosa, se ve que los chic@s del foro del jueves se ven más, por lo que se ve son todos madrileños.

La última parte ya no me ha gustado tanto, aunque es bonito como plasmas las preocupaciones familiares ( esto es lo que yo llamo una crítica constructiva )

Nos quedan muchos viajes por hacer ( siempre que el presupuesto lo permita) juntos, revueltos...

Te quiero princesa.

24/7/05 1:53 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Greg, un placer fue conocerte y ver que parte de mis ideas sobre ti se materializarón en forma de un chico simpatico, curioso, amable, divertido... Y vale ya de echar flores....

Lo de que la gente es muy perra no iba solo por ti, era para recordarle a Sandra que hay mucha gente que disfruta con sus cosas...

En fin, que me enrollo y se me olvida que este no es mi ( nuestro) blog.

Sandra levantate con una sonrisa mañana, que el madrugón no te corte el rollo, además si lo miras por el lado positivo a esas horas de Dios es cuando más fresquito se está.

Besos a los dos.

25/7/05 11:50 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Niño, lo de seguir con el blog o no, creoq ue va a ser una idea que siempre va a rondar en mi cabeza, soy insegura hasta para esto.
Ojala ese sentimiento se siga conservando en esa cajita, donde nada pueda estropearlo.
Sabía que la última parte no te iba a gustar tanto, pero era un repaso a las cosas que rondaban por mi cabeza, y entre ellas anda "mi familia". Aún así, intente hablar de ello en tono tranquilo y con positividad.
Yo también Te quiero Sol.
Me encanta tenerte de nuevo por aqui Greg, y sobre todo, haberte tenido este fin de semana por Madrid. Ha sido un placer disfrutar de ratos de conversación contigo, de tu sonrisa y de tu curiosidad.Creo que eres tal y como te imaginaba.
No me riñas Greg! que es melancolia pero sana, de verdad, ahora no pienso dejar de soñar.
Espero que nos volvamos a ver pronto!. Besitos, y para Vin también, que es un encanto!
Y nada, del tercer comentario, solo decir, que este mi blog, tambien es vuestro Adán, además a si me creo que tengo más comentarios!!!
Por otro lado el madrugón ha sido fatal, eso que me acosté temprano. Y fresquito... demasiado, mi padre se dejo el aire acondicionado puesto desde el viernes(pa que luego me digas a mi) y estaba todo congelado, no podia ni rozar la mesa. Que frioooo
Muakkks

26/7/05 10:16 a. m.  
Blogger Isthar said...

Me quedé con ganas de descubrirte más, de ver qué se esconde debajo de esos ojos inseguros y esa bonita sonrisa. Confío poder hacerlo con el tiempo.

No dejes que tus miedos puedan con tus ganas de seguir soñando y escribiendo. Sería una pena cerrarte puertas... :)

26/7/05 4:12 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Muchas gracias Ish, me encantó conoceros. Que sepais que en Madrid os esperamos con los brazos abiertos. Sera un placer poder conversar con más clama.
No me digas que se me escapa la inseguridad por los ojos... :(
Cuidate, Muak

27/7/05 12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así t kiero ver....soñando siempre, niña soñadora...y escribiendo sin parar...y si vienes más por el Sur...avisaaaaa

Marramiau

27/7/05 5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home