martes, junio 14, 2005

EDIMBURGO.....

640x480px - 38.1 Kbytes
* POR SI ALGUIEN LE APETECE VER ALGUNA FOTO MÁS DE NUESTRO VIAJE, ADAN tiene un reportaje gráfico precioso en su blog.

Ufffff, que poquito dura lo bueno, ya estoy de vuelta, muy a mi pesar, que me habria quedado de vacaciones viajando por el mundo encantada de la vida. Pero en fin, toco volver a la rutina, y todo lo que ella conlleva. Me esta costando este retorno...

Edimburgo ha sido muy especial, es un lugar increible, que llevaba mucho tiempo con ganas de conocer, y al fin llego la oportunidad. He vuelto con la cabeza llena de lugares que nunca olvidare, y con el corazón lleno de recuerdos, además de mi preciosa ovejita Nuppy, y mi ericito Midow, dos regalitos muy especiales, de un niño muy especial.Contaría día por día como transcurrio nuestro viaje, lo que visitamos, lo que hicimos, lo que nos pasó, pero igual iba a quedar demasiado largo, a si que, intentaré hacer un resumen general.

Para llegar a Edimburgo, hicimos escala en Frankfurt, donde nos llenamos de valentía y salimos a visitar la ciudad durante las tres horas libres que nos quedaban entre avion y avion, no tuvimos mucho tiempo, pero encontramos una placita de cuento que nos encantó, nuestra placita...

640x480px - 56.9 Kbytes

LLegamos a casa de Dani,el amigo de Adolfo, que nos ha hecho sentir como en casa,tras alguna aventurilla con alguna maleta olvidada en algún autobús Edimburgués.

El sábado y el domingo, llovío bastante, apesar de ello, hicimos alguna visita al botanico, al fimoteca a ver una peli española, porque nuestro inglés...(sin comentarios), a la placita de grass maerket, llena de encanto por cierto, y alguna cosilla más.

El lunes al fín el sol se dejo ver por alli, y decidió hacernos compañia hasta el último dia, cosa que le agradecere eternamente. Alquilamos un coche junto a Julia y Dani, y viajamos por The borders, un camino en coche muy bonito, descubriendo montañas, bosques castillos, y rios de cuento. Que paz...

Durante la semana visitas obligadas a la ciudad, eso si, sin mucho agobio, y sin madrugones, que las vacaciones también están para descansar. Volvimos al increible botanico de Edimburgo, que con sol brilla aún más todavía,( que razón tenía Adolfo, cuando antes de ir, me decía que me iba a llevar a un botánico precioso) Royal Mile, la colina de Calton Hill, desde donde se puede visitar toda la ciudad, su playa, su castillo, todo.... Arthur site, bueno, aunque luego nos enteramos de que no estuvimos en Arthur site, si no en una montaña un poco más pequeña, eso sí, que no tenía nada que desmerecer.

640x480px - 78.6 Kbytes

El jueves, hicimos una visita especial a un centro de discapacitados en el que Dani estaba grabando un video. Me gusto mucho el lugar, es una compañia de teatro que han rehabilitado una iglesia. Alli estuvimos intentando echar una mano a Dani en su grabación, con gente a la que se le ve que el cariño les rebosa por la mirada, y que te enseñan tanto, con tan poco... en momentos como esos, es en los que me doy cuenta cuanto me quejo a veces sin razón.

640x480px - 58.6 Kbytes

Y entre visita y visita, paseos, parques, praderas, risas, lagrimas, abrazos, besos, cosquillas, se nos pasaron los días de vacaciones. Igual intentando resumir he omitido muchos momentos importantes, porque al menos para mi, este ha sido un experiencia muy especial, que siempre guardaré en un rinconcito de mi corazón. Y para terminar sólo decir que lo he pasado muy bien, y que ha sido un viaje precioso.

De tu mano, todo ha sido mucho más bonito.

5 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

14/6/05 5:05 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Hola Sandruski, he borrado el anterior comentario porque ha salido plagado de feas faltas de ortografía e incorrecciones al teclear.Y como esto no deja editar los comentarios una vez publicados pues a volver a escribirlo.

Me ha encantado leer tu crónica de NUESTRO viaje, de que aparezcan desde el principio nuestros niños Meadows y Nuppy. De esos lugares que se te han quedado grabados en la retina.

La frase final me llena de orgullo, siempre es engrandecedor que quien te quiere te diga eso cuando agarra tu mano.

Haber si me pasas las fotos y hago mi propia reseña

14/6/05 5:15 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Me alegra mucho que te haya gustado la cronica de este nuestro viaje, ya sabes, ha sido muy especial conocer esa ciudad junto a ti, y solo espero que al menos haya sido la mitad de especial para ti que para mi.
Siento que no te hayas enterado de mucho Greg, intente resumir lo mejor posible, pero igual en otra ocasion hablo de la aventura escocesa más despacito. Gracias por tu halagador comentario sobre mis fotos.
Gracias por tu vienvenida Carcasone, auqneu como ya he dicho, no estoy yo mu contenta de haber vuelto, la vida de vacaciones tiene otro color.
Los viajes, a pesar de ser de trabajo siempre son placenteros, siempre hay algún rinconcillo interesante que descubrir.
Besitos pa los tres.

15/6/05 10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyyy!!!Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien!!!Yo en Frankfurt no he estado, pero dadas las referencias y las fotos...habrá que ir no?
Un beeeeeZo

15/6/05 5:11 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Pues si, aunque igual no para muchos días, parecía una ciudad de grandes contrastes, por un lado, esas casitas tan lindas, y por el otro lado, gigantes rascacielos.
Tiene su encanto.
Ya he puesto en el post, que si alguien quiere ver mas fotos, en el blog de Adan hay bastantes más.
Besos azules.

16/6/05 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home