miércoles, junio 01, 2005

CERRADO POR VACACIONES

7 de la mañana, me despierto entre el miedo y la tensión que me dejado una horrible pesadilla que la noche me ha regalado. Abro los ojos, mi corazón palpita rápido, muy rápido, miro a mi alrededor, y respiro tranquila al comprobar que simplemente era un mal sueño.
Miro el reloj, nooooooooooo!!!!! sólo quedan 10 minutos para que mi querido despertador emita esa musica desagradable que se encarga de recordarme cada mañana que me espera una oficina allá por Villaverde Alto.
A medida que pasa la semana, los madrugones pesan más, uno se le va sumando al otro...y después de una noche como esta cuesta mucho más abrir los ojos frente al espejo.
Cojo el coche, y conduzco de manera mecánica hasta aqui, me acompaña Chaouen, para variar, escucho su primer CD,llego y mi mesasigue tan llena de papeles como ayer, a los que miro, y me pregunto a mi misma por donde empezar.
Según pasa la mañana, se van a abriendo mis ojos, se empieza a despejar mi mente, que según despierta sólo sabe pensar en volver a dormir, y poco a poco (igual demasiado poco a poco) pasan los minutos hasta las dos.
Y ya soy feliz!!!, cojeré mi coche, que hoy me llevará a comer muy bien acompañada, con Ignacio, Marina y tal vez Elena y Eva, subiré la música, cantaré (como si lo hiciese muy bien) y una sonrisa grande, se hará la dueña de mi cara, a pesar de que esta pequeña reunion me robe mi ansiada siesta. Eso dará igual, en primer lugar, porque merece la pena cambiar una siesta por una reunion de amigos a los que quieres tanto, y segundo....
PORQUE MAÑANA ES MI ULTIMO MADRUGÓN!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIII!!!!!!! LLEGA MI PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE VERANOOOOOOOOOOO!!!!!!!Y VIAJAREMOS A EDIMBURGOOOOOO!!!!!!!

640x429px - 23.9 Kbytes

A si que, por muy duro que sea el desperatar de mañana, no me importará estaré feliz, abriré los ojos al instente, en cuanto suene la melodia despertadora, miraré el espejo, y me regalaré una sonrisa a mi misma.Trabajaré, y mi mañana pasará volando, pensando en mi maleta, en lo que me llevaré y lo que no,en las cosas que no se me pueden olvidar,y me imaginaré cruzando el cielo en un avion.
Me gustan los aeropuertos, sobre todo si soy yo la que se vá, a pesar de haber vivido algún momentro triste en ellos. Me gusta la ilusion que siento dentro cuando voy a coger un avion, me siento una niña pequeña, nerviosa, impaciente...
Y bueno, con esto, me despido hasta la vuelta, que ya voy necesitando un descanso.
Besos a todos y abrazos en el corazón.

5 Comments:

Blogger Sandrita said...

El madrugón al final me ha costado un poquin, no nos vamos a engañar! pero ya sabiendo que me quedan unas menos de cuatro horas d etrabajo....QUE FELICIDAD!!!
Seguro que lo pasaré bien.
Gracias por seguir por aqui viajante, un beso grande.

2/6/05 10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey niña, pues Edimburgo es ma ra vi llo so....me enamoró esa ciudad...la conoces ya? El taquillero del castillo es Sevillano, creo recordar que se llamaba, ays no me acuerdo que rabia...no te digo q lo pases bien xq sé que lo harás...
Besos desde mi gatera

2/6/05 11:29 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Pues aun no lo conozco, pero llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.
A la vuelta os cuento, a ver si encuentro al sevillano!
Besillos

3/6/05 10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando vuelves? pasaba x aki a ver q me contabas...
Ya me he acrodado...el sevillamo se llama Félix...
Besitos desde mi gatera

8/6/05 5:52 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ayyyyssssss, pues muy a mi pesar, volvía ayer, asique, a ver si se me pasa esta crisis post vacacional, y hago mi pequeña cronica del viaje Edimburgues.
Al taquillero no le ví, solo visitamos el castillos por fuera.
A ver si me paso por tu blog, que hay mucho que leer!
Besitos

13/6/05 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home