martes, enero 03, 2006

Ultimas vacaciones del 2005

Y al igual que la navidad casi ha pasado, mis vacaciones también terminaron, dejandome una sonrisa en el corazón, recuerdos que guardar muy dentro, y lugares que nunca olvidaré.
No era la primera vez que visitaba aquella Zarautz, ya estuve cuando era pequeña, pero los recuerdos ya quedaban muy lejanos.


Nuestra casita "Indiate berri" (que aún no sabemos lo que significa), estaba a 5 kms de Zarauzt, pero perdida entre montañas, desde las cuales, también se podía divisar el mar.
Sólo teníamos tres días para disfrutar de aquello, para visitar pueblos perdidos, recorrer carreteras con bosques que estabamos seguros que eran habitados por hadas y elfos, y en definitiva, para disfrutar con todo aquello que nos rodeaba.



Visitamos Zumaia, Guetarea, Lekeitio, San Sebastián, Orio, Zarautz, y,St Jean da lux, un pueblo francés precioso, muy cercano a la frontera, en el que por cierto, nos fué muy dificil encontrar donde comer, porque allí las 3 de la tarde ya era practicamente la hora de la merienda!



Vimos el sol, muchas nubes, lluvias, y los dos últimos días, la inesperada nieve, que le puso a nuestra navidad un color más blanco. Era curioso el contraste con el que nos encontramos al despertar, mucha nieve a nuestro alredor, y al horizonte, el mar...
Y entre el frio y nuestro calor, se nos pasaron las vacaciones, las ultimas del 2005, que pasaron practicamente volando.

Ahora, a intentar comenzar el año nuevo con buen pie, y a soñar con los nuevos viajes juntos que están por venir.

4 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, pues te ha quedado un post muy bonito aunque a ti no te convenza, han sido unos días estupendos descubriendos paisajes y pueblos invernales.
Me encanta viajar contigo. Besos.

5/1/06 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fotos más increibles!!!!Parece que hastenido unas vacaciones de lo más amorosas!!!

Te ha tocado una sonrisa de la bolsita de sonrisas que me ha traido los reyes....para que la cuelgues del techo...

Miau

7/1/06 10:38 p. m.  
Blogger El Selenita said...

Feliz año sandrita... uf que envidia.

9/1/06 11:11 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Me encanta que te encante viajar conmigo niño, a mi me pasa igual contigo.
No me convence mucho el post porque ultimamnete no me convence mucho nada de lo que hago. Le falta algo, peor bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Gatita, gracias por lo de las fotos! y sobre todo, gracias por esa sonrisa que ya está colgada del techo de mi habitación.
Igualmente Selenita, la verdad es que fue un viaje digno de envidiar, son lugares increibles.
Besos a los tres!

11/1/06 10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home