viernes, diciembre 09, 2005

Miedos

Tengo miedo.
Me asusta cuando empiezas a divisar la nube negra más allá del horizonte,cuando te enmarañas en hilos de negatividad, se esconden tus palabras, y dejas de sentirte bien contigo mismo.
Entonces, me acuesto con tu olor en mis sábanas, y respiro profundo, tan profundo que puedo sentirte dentro de mi, y pienso, y busco colores para pintar tu cielo, fronteras que le cierren el paso por siempre a aquella nube negra...
Vuelo con mi brocha hasta tu cielo, e intento pintar las nubes de colores,un poco de amarillo que te de luz, alegría, algo de azul con la paz y tranquilidad que desprende, verde que llene de esperanza tus días, morado que te ayude a soñar, rojo y naranja que te den calorcito... Y termino este cielo que quiero inventar para ti, soñando que tanto color sea imposible de borrara por las malvadas nubes negras.
Entre este mundo de color, me voy quedando dormida, y empiezo a soñar...
A soñar que sonries, que descubres de nuevo lo gran persona que eres,que sueñas, bromeas...en definitiva, sueño que eres feliz,que el cielo que pinte de mil colores, ha borrado por siempre el negro de aquella nube.
Pero despierto, y entre el recuerdo de este cielo, y mis sueños, me doy cuenta de que no soy capaz, de que incosncientemente, cuando se acerca la nube negra, yo acelero su llegada. Y me siento impotente, vacia,perdida... por no saber llenarte los días de sonrisas ni el cielo de mil colores.

4 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Me ha gustado niña, seguro que sí que le ayudas a ese chico tan guapo al que en vez en cuando le cubre la nube negra sabiniana.Me ha dicho que desde que está contigo, la nube cada vez le dura menos y es más feliz.

Besos.

9/12/05 11:09 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Pues dile a ese chico tan guapo que alegra muchisimo leer eso, y que me tendra siempre que quiera a su lado para ayudarle a espantar nubes negras.
Muakkk.

13/12/05 4:08 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Si, la verdad es que tienes razon Carcasone, pero a veces me cuesta entender que no soy capaz de ayudar.Yo ahí dejo el apoyo...
Besitos y gracia spor volver

14/12/05 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque me cae un poco gordo, ese tipo, Van Gaal, tuvo una frase mítica...

"Sempre positifo, nunca negatifo"

Pues eso...

18/12/05 8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home