martes, noviembre 08, 2005

De baja física y psicológica.


Mis horas estan vacias, mis minutos, desparramados por los suelos, revueltos con las hojas que lo recubren en estos días otoñales.
Estoy de baja, y me aburro .Las paredes de mi propia habitación se empeñana en ahogarme. Y todo por culpa de estas bajas tan complicadas que yo me busco, en vez de romperme un dedo de la mano o cualquier otra cosilla que no me impidiese moverme, me busco una lumbalgia que dificulta muy mucho mis movimientos y me ata a este colchon.
A si que, entre manta de calor, pastillas, cama, mala televisión, pequeños ratos de lectura y aburrimiento, se van consumiendo mis días...
Y mi cabeza se empeña en no acompañarme en mi baja, y decide trabajar más que nunca, echando horas extras incluso, dandole vueltas y vueltas a todo, recordandome que el maldito teléfono no suena, y que hoy hace tres meses que la vida de mi abuela se derramo en un oscuro camino...
Y lo peor de todo ,es esta pereza que se empeña en acompañarme, que hace que me pase el día quejandome porque no hago nada productivo, pero sin permitirme reaccionar.
Y me aburro, me aburro , y me aburro!!! y mi querida cabeza llega a la conclusion de que es que no se hacer nada sóla. Igual tiene razón. Pero yo estoy malita, me siento sola, y me pongo ñoña de tanto pensar y pensar...
Pensar para agobiarme, no para crear post preciosos que luego poder dejar en este rinconcito, porque me pongo a escribir, y esto es lo poquito que soy capaz de crear, osea, practicamente nada...Porque me paso por otros blogs, y me siento avergonzada al leer lo que escribo.
En fin, disculpen las molestias, y disculpen este post tan ñoño.

7 Comments:

Blogger El Selenita said...

Suele pasar. Yo llevo en paro casi un mes y es horroroso lo poco activo que me vuelvo cuando tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que cuando no lo tengo quiero hacer.
Menos mal que empiezo a currar el jueves. De todas maneras. ANIMO, y cuidate, vale??

8/11/05 11:04 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Pues mucha suerte en tu nuevo trabajo amigo, ya me contarás que tal.
Es raro esto de tener tiempo, y convertirlo en algo tan poco productivo.
Besitos lumbalgicos

8/11/05 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña, no se porque dices que escribes ñoñerias, no creo q asi sea, por lo menos a mi no me resultan, xq son tus pensamientos, sentimientos, ideas...por lo q no deberias pensar q son asi, solo que son palabras que fluyen de tu interior para dejarlas plasmadas aqui, en estos lugares, donde podemos acceder muchos y que aunque veces tengamos q leer cosas q unas veces nos gustan mas que otras, pero son los pensamientos racionales o no, de otras personas, personas a las que se ha de respetar por encima de todas las cosas, porque nadie tiene la absoluta verdad de los pensamientos de l@s otr@s, si no que es un/a mismo/a qien sabe su propia verdad

8/11/05 11:37 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Ay Sandrita, te entiendo muy bien, hace poco tuve una gripe de esas que te atan a la cama, y ahora ando buscando trabajo, me sobra el tiempo... pero no te preocupes, todo pasa y dentro de unos días te encontrarás haciendo algo guay y te costará acordarte con precisión de estos días grises. Esto me lo digo a mí misma también...

Eso que dices de que te pasas por otros blogs y te sientes avergonzada de lo que escribes, que si disculpen las molestias, que si posts ñoños... ¡¡NOOO!! Ahí tengo que decirte: ¡para el carro nena! Todos tenemos momentos de bajoncillo y tendemos a perder autoestima por minutos, sobre todo si estamos enfermos, pero es una deformación de la realidad. La realidad es que algunas personas entramos aquí sin esperar nada y salimos con una sonrisa en los labios y enriquecidos con tus experiencias y cómo las cuentas. Así que de disculpas nada, ¡no te vamos a disculpar por hacernos regalos!

Venga, recupérate prontito y ya verás que aquí no ha pasado nada...

9/11/05 9:22 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias chicas, encontrando comentarios asi, esta claro que me encuentro mucho mejor.
Y Noe animo, que ya verás que cuando menos lo esperes saldrá trabajo, eso si, preparate, porque cuando salga uno, saldrán varios, y no sabrás cual elegir!
Y lo de mi autoestima...la verdad es que no me hace falta estar mala para tenerla un poco baja.
Gracias por tus palabras de verdad!
Besitos a las dos

12/11/05 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola nena!!!!

Precisamente lo que nos gusta de tu rincón es esa sinceridad de pensamiento/sentimiento. Aquí estaremos para reir, emocionarnos y pensar sobre tus momentos bloggeros.

Miro por la ventana, rodeado de cintas y guiones de series y pelis (sueños frabicados y sentidos), y parece como que el sol te acaricia con unos poquitos rayos. No sé, pero me gusta este juego otoñal de a media luz. Y hablando de luces, me voy a comer que he quedado con lucecilla en la estación de sants. Seguro que ilumina esta tarde otoñal con alguno de sus espontáneos frikicomentarios!!!!

Pues eso, Sandrita, como decía la niña del monopatín en El Cuervo: "Nunca llueve eternamente".

Petonets!

Frikimike.

13/11/05 2:01 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias niño!A veces pienso que igual soy demasiado sincera con mis sentimientos por aqui, pero sabiendo que te gusta, seguiré siendo sincera y espontanea.
Como van tus problemas con el Adsl?
Besitos loko.

16/11/05 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home