lunes, noviembre 28, 2005

Locuras y otros sueños


Atardece, es otoño, y mis ideas, han debido de caerse por el suelo, como las hojas de los arboles que a modo de alfombra cubren las calles de esta ciudad.
Llevo varios días intentando pensar algo interesante que escribir, pero no sé si será la falta de actividad, el frío, o la apatia...lo que hace que esta página termine quedándose en blanco.
Algo me dice que se acaban mis días de baja, que volveré a ser consciente de lo dificiles que son los lunes, que volveré agobiarme las tardes de domingo, y que mi despertador volverá a anunciarme cada mañana que lejos de esta cama también hay vida, la laboral...
Y habrá que volver a aquella oficina, donde me espera un mar de desordenados papeles, otras cuantas facturas pendientes, y un jefe con mal genio que aguantar.
Pero en fin, al menos el dolor ya no es tan fuerte, y poco a poco, como hasta ahora, espero que vaya desapareciendo.
En estos días de baja, casi un més, hasta en algunos momentos pensé en que prefería volver a trabajar, para no pensar, para dejar a un lado los malos sueños que me obsesionan, para sentirme activa, útil, porque en estos días me he dado cuenta de que cuanto más tiempo libre tengo, menos ganas encuentro, y más pequeña me siento ante el mundo que existe fuera de mi habitación.
Y me paso las horas pensando en cosas que hacer antes de que me den el alta, como a aquel que le dicen que va a morir, y quiere aprovechar sus últimas horas de vida, pero no me arranco, no reacciono!
Entre las pocas cosas productivas que he hecho, esta que he vuelto a instalar mi escaner, algo que me entretiene bastante, buscando fotos, recordando, sonriendo....He vuelto a pasear por Patones con mi camara reflex colgada al cuello, a pasear por Roma,por Venecia,y por Florencia, a recordar los tiempos de instituto, la irresponsabilidad, a mis abuelitos, el viaje a Irlanda, el de Londres, y tantas cosas...que me hacen ser consciente de lo importante que son mis fotografías para mi, como dice Oskar, si me fuese a una Isla desierta, antes que llevarme comida, me llevaría mis fotos, y aunque igual parezca absurdo, el que pase por aqui, ya sabe que soy una sentimental.
Y dejando a un lado los sentimentalismos, quería contar que ayer estuve en un concierto de Marwan, un cantautor madrileño, de padre palestino, que cada vez se está haciendo un hueco más grande en el mundo de la canción. Ayer llenó Galileo, y lo mejor de todo, es que se le veía rebosar emoción, y eso me llena, es muy bonito recordar conciertos con muy poco publico, mientras una sala repleta ayer no paraba de pedir un nuevo Bis. Creo que es una gran persona, y eso le ayudará a seguir ahí, llenando salas de sueños convertidos en canciones...
Suerte para él, que se la merece de verdad.
Yo, voy a seguir con mi libro de psicología, en el que mientras estudiaba, encontré cosas de los sueños, y me está pareciendo interesante, porque llevo unas noches soñando mucho, o que recuerdo muchos de mis sueños no sé, y a veces me agobio, porque algunos son demasiado reales, demasiado duros, tanto, que termino no sabiendo lo que he soñado y lo que ha sido real. A ver si no voy a tener bien la cabeza y la falta de trabajo me esta trastaornando?yo ya no se que pensar...y recuerdo una pregunta de Lagrimas negras...

Los locos, ¿estan locos porque sufren? o sufren porque están locos?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

unto el test para hacerlo...porque me parece que puede decir mucho de alguien aunque no nada...

Me gusta que seas tus manos...me encantan las manos...

Miau

29/11/05 8:40 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ays gatita, que va a ser que si que tengo mu mal la cabeza, no se si me estas comentando sobre post anteriores o es qu eno me entero de ná.Que test? las manos?las del post anterior?si son las mias, eso si, espero que no digan mucho de mi, porque las tengo fatal,me arranco las uñas, los padrastros...en fin, un desastre.
Besitos.

2/12/05 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home