sábado, noviembre 12, 2005

Por contar algo...

Cuando faltan las palabras, cuando la pereza y la desgana se instalan en tu habitación, es dificil poder describir lo que te pasa, lo que sientes, lo que piensas, o simplemente, es dificil tener algo que contar.
Sigo de baja, lo que hace que mi vida se vuelva muy monotona, eso si, ya me puedo mover algo mejor, a si que, he de reconcer que ya me escapo un poco más de vez en cuando. De momento, me queda casi otra semana de baja, a ver si esta que me sigo encontrando mejor, y puedo disfrutar un poquito de estos días de ausencia laboral.
Llevaba tiempo con ganas de crear un fotolog, a si que, buscando hacer algo útil con mi tiempo libre, me he puesto manos a la obra y lo he creado. Por si alguien tiene ganas de pasarse a echar un vistazo, hay un enlace a las fotos de Sandrita a al izquieda de la página. Espero que os gusten, hay un poquito de todo.
No tiene mucho que ver pero... para continuar creando, he decidido escribir una lista de las cosas que me gustan y no me gustan, algo que por cierto ya llevaba un tiempo rondando en mi cabeza...a pesar de que igual no resulte muy interesante.

ME GUSTA...

-Sentirme protegida dentro un abrazo sincero.
-Cantar muy alto mientras voy conduciendo aquellas canciones que se me agarran por dentro.
-Los besos espontaneos.
-Las peliculas que me hacen pensar, a pesar de que siempre suelen ser las tristes.
-Volver a casa de mis abuelos, y sentir que aún quedan restos de su olor.
-Que me quieran.
-Escuchar los sueños de la gente.
-Mirar las estrellas fabricando sueños.
-Los atardeceres naranjas, rosas, morados...
-Buscarle formas a las nubes.
-Ver sonreir a quien me acompañe.
-El sonido del mar, su olor, su inmensidad.
-Andar descalza por la playa.

-Despertarme los sábados, desayunar, y volver a meterme en la cama.
-Mirar por la ventana cuando llueve.
-Las personas cariñosas.
-Viajar, y conocer rincones que poder fotografiar y llenar las maletas de sueños antes de partir.
-Que nuka, mi perrita, me dé cariño cuando me siento triste.
-Dormir arropada hasta en verano.
-Sentirme útil.
-Las personas que luchan contra viento y marea por conseguir sus sueños.
-Los días 11 de cada més.
-Sus mordiscos en mi cuello.
-Que me toquen el pelo.

NO ME GUSTA...

-La mayoría de los días lo que el espejo refleja.
-Sentirme sola.
-Que los miedos fabriquen en mi cabeza desconfianza e inseguridad.
-Ser tan retorcida.
-Mi falta de fuerza de voluntad.
-El ruido de las máquinas tragaperras cuando la gente se empeña en dejarse sus sueldos en ellas. -Madrugar.
-La maldad gratuita.
-Que a un niño ni a nadie,se le quiebre la sonrisa por hambre o por frio.
-Que la gente abandone a los animales.
-Los insultos, y la gente que juzga a los demás por su imagen.
-Que la gente tire basura al suelo, y se olvide de las papeleras.
-La intolerancia.
-El egoismo.
-Que mueran personas inocentes por guerras y atentados.

-Ni el día 7 de Enero ni el día 8 de Agosto.
-Las inyecciones o los analisis, he de confesar que a mis 26 años aún lloro.
-Las tormentas de aire, que me dan mucho susto.


4 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

A mi tb me guustan los días onces, dos palitos juntos, como dos tortolitos en Madriz en un atardecer rosa, naranja, fucsia, aunque a veces tu y yo le ponemos distintos nombres a los colores que vemos, será que soy daltonico.
Ah a mi las tormentas me gustan, con sus relampagos y sus truenos furiosos.
Y tb me gustas tú.

13/11/05 6:38 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Es bonito discrepar niño, sobre todo si es de colores, a si nos podemos aprender el uno de la visión del otro, que no significa que seas daltonico.
Preciosa descripcion de los onces, que sumemos muchos más!
Besos sonrientes.

16/11/05 11:11 a. m.  
Blogger Lucecilla said...

Hola Sandrita!
Acabo de estar en tu fotolog y me ha gustado mucho. Sobre todo la de los calderones, los champiñoncillos esos surgiendo del tronco, y las de Portugal, que nunca he estado pero veo que merece la pena acercarse. También me ha gustado ver el retiro, que ya lo echo de menos, jeje.

Besitos!

16/11/05 11:31 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias Noe!y lo de Portugal hay que solucionarlo, que de verdad te digo que merece la pena. Estoy segura de que Lisboa te iba a aencantar, a si que, si te animas nos lo dices a Adan o a mi, que hemos encontrado un apartamente muy chulo y muy barato, (150 euros toda la semana)frente al mar y a 15 minutos de Lisboa. Voy a tener que pedir comision, por lo mucho que lo recomiendo!
A ver si vuelves a visitarnos y nos tomamos algo si te parece!
Muak

16/11/05 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home