jueves, diciembre 22, 2005

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Este año, me he portado regular,(y digo regular, porque cuando era pequeña, mis padres me obligaban a ponerlo, a pesar de que yo considerase que me había portado muy bien) a si que me gustaría que me trajeseís las siguientes cosas:

-Una sonrisa para mi madre, que al igual que yo, lo está pasando un poco mal estos días, porque el recuerdo de los abuelos, duele mucho.Pensar que se suma la ausencia de la abuela a la mesa...no me deja respirar. Y por otra parte, tranquilidad, para que consiga encontrar en la vida la estabilidad que necesita y un poquito de suerte, que creo que despues de unos años tan malos, ya se la merece.

-Un poco de buen caracter para mi hermano, que lo tiene muy malo, y hay que hacer algo para que le cambie esa mal genio que he heredado de mi padre. Alguna sonrisa, para que las cambie por las miradas desafiantes.

-Madurez y sensatez para mi padre, a ver si de una vez se centra y deja de hacer de su vida una mala telenovela.

-Paciencia para mi niño, para que no se canse de mi, ni de mis inseguridades,para que no se vaya nunca de mi lado, nubes llenas de felicidad, y suerte para conseguir todo lo que se proponga.

-Aventuras para Oskar, para que siga creciendo por dentro, y enseñandome todo lo que aprende.

-Armonia en la familia de Noelia, para que mi niña pueda seguir creciendo rodeada de sonrisas.

-Para mi enana, un mundo lleno de descubrimientos.

-Para mis primas/os y amigas/os,tranquilidad en sus vidas para que puedan lograr todos sus proyectos.

- Para todo el que pase por aqui, un millon de sonrisas y mucha suerte.

-Y por último, esperando no haber pedido mucho,para mi, que se pasen rapidito las navidades, que los recuerdos no duelan mucho, y seguir estando rodeada por personas tan estupendas.

Ah!! y un imposible, que aquella mesa, vuelva a estar rodeada por los de siempre. (Sé que no pasárá, pero por soñar que no quede...)

Gracias por adelantado Reyes.

Besos, Sandra.

A la espera de todo estas cosillas, me voy unos dias al norte, a disfrutar de unas pequeñas vacaciones, de los paisajes, de la tranquilidad, y de la compañia de mi niño.

FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE LES GUSTE, Y QUE SE PASE LO MEJOR POSIBLE PARA LOS QUE NO LES GUSTE.

3 Comments:

Blogger ALCON said...

Hola Sandrita

Deseo que esta carta maravillosa que has escrito se haga realidad, que tu y tus seres queridos gocen de mucha salud sobre todo, mucha armonia y reciban un 2006 con mucho mas amor y bendiciones, para asi acumular muchas mas satisfacciones y èxitos.

28/12/05 11:54 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Hola niña, a ver si escribes algo de la escapada euskalduna.
No le pidas paciencia a los reyes para mi que no me hace falta, es un placer estar contigo aunque tengamos algún día malo. Lo de las nubes de felicidades me gusta mas, y que lluevan regalices de colores, estaría bien, y que los malotes del barrio lean el principito como dice Marwan en una canción.

Besos.

2/1/06 10:14 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias Carcasone! ya queda poquito para saber si la carta llego bien!
Ojala se haga realidad Alcon, muchas gracias por tus deseos, y por la visita, es un placer.
Niño, el post esta llegando, es que no ando muy fluida. Las nubes de felicidad, llegaran, ya verás, van a ser las unicas que crucen tu cielo.
Besos a los tres y feliz año nuevo.

3/1/06 12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home