miércoles, enero 11, 2006

Recuerdos de 17 Onces.

Miro el calendario...Miercoles día 11, umm 11!
11 de Agosto del 2004, busco sin querer encontrar, y te encuentro a ti, buscando ser encontrado.
Una parada de autobús, mi coche, un centro comercial y necesidades sumadas, me besas, me dejo, la azotea, mi casa, el desorden, de todo...
Necesito tu necesidad, nos vemos sin conocernos, nos encontramos sin quererlo, distancia y regreso.
Los miercoles, mi coche, el tuyo, el robo, mi descampado, el tuyo, el frío, los humos, los buenos, los malos, tu blog, el mio y la tortuga granadina.
El primer fin de semana en la Cabrera,Las primeras navidades, las primeras lagrimas, empezamos a conocernos...
Cambio de trabajo, mis problemas en casa, me haces sonreir, nos seguimos conociendo, el cine, las fotos, Quique Gonzalez, empezamos a compartir.
Tus miedos, mi deseo de no pensar en mañana, tu cumpleaños, mi cama,la oposicion, estudiar juntos, juego a ser cocinera, La cabrera,conciertos.
Mi cumpleaños, la primavera, Carlos Chaouen, primer Viaje, Cadiz, sus playas, Vejer, tu mano agarrando la mia, la cocina creativa...Las fotos, las risas.
Una noche de primavera, mi coche, tu, yo, y el susurro de un Te quiero, el primer Te quiero.
Edimburgo,sus calles, su magia,Meadows, Nuppy, tus fotos, las mias, Fankfurt, las risas...
A la vuelta distancia de los corozanes, miedos, inseguridad.
El verano trae calor, calor intenso, Te quiero!, Neruda,tu familia, la mia,camas ajenas, mi cama,Prádena, el Hayedo de Montejo, muere mi abuela. Tu abrazo, tu ayuda...Gracias.
Primer aniversario.
Malos tiempos, malos sueños, miedos, distancia.
Volvemos a acercarnos, Te quiero, me quieres, Lisboa, nuestro apartamento, las risas, la playa.
El messenger, mi miedo, mi inseguridad.
Se pasa, días buenos, días malos, agobios, abrazos, sonrisas, lagrimas, noche inolvidable en Carabanchel, nuestro apradinamiento,segundas navidades, San Sebastian, la nieve, el frio, nuestro calor, los reyes,mi mala época, tu apoyo...
Quien nos iba a decir,que esto iba a ser asi?
17 onces...que nunca falten 11 que sumar.
Te quiero muchisimo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El valor de hacerle caso...
si...me gustó...

Un saludo

16/1/06 10:41 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Es una frase que me parece muy especial. Eso si, no es mia, sale en la peli de Braveheart.
Gracias por la visita, y sobre todo por el comentario, porque ultimamente este blog anda un poco solito.
Saludos!

19/1/06 2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo significativos q se hacen los numeros a veces...si...

un saludo y gracias por leerme....

20/1/06 1:23 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Una cerveceria artificial en un centro de ocio horrible. Una azotea. Unos calzoncillos. Un sofá. Muchos miercoles. Los amantes del circulo Polar. Quince días contigo. Barbate, Edimburgo, Pradena, Indiate Berri. Tus sonrisas. Tus risas. Las mias. Las nuestras. Llegar tarde. El coche que desaparece. El coche que roban. La beneterica. Tus manos pequeñitas, las mias grandes. Tus labios. Mis pestañas. Llantos. Alegrías. Incluso un premio, alguna decepción tb. Frio, calor. Humedad, ternura, amor...

Once es un numero hermoso pero se me queda corto, quería poner once frases y me salieron nosecuantas y más que quedaron en el tintero borracho de tinta como dice Sabina.

Tarde pero llegó, tarde de siesta.

Mi niña.

P.d: Y Arnulfo que se me olvidaba y toda la gente maravillosa que me has dado a conocer.

20/1/06 4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta verte así de feliz...y lo mejor es que sé que aún te queda margen de mejora...

Un besote

22/1/06 8:22 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ogro, si que a veces los de los numeros preocupa, o al menos te hace cuestionarse en este caso el sentido del blog, pero bueno, guste o no, yo aqui sigo, porque de alguna manera me sirve de desahogo.Gracias por volver, un placer leerte.
Mi niño, aysss...que decirte!me encanta recordar estos recuerdos, que los recuerdes tu al igual que yo, y que me arranquen una sonrisa.Quiero seguir a tu lado, cosechando recuerdos que poder recordar dentro de muchos onces.
Recuerda lo mucho que te quiero.
Gatita gaditana!muchas gracias, a ver si no se acabamn las sonrisas, y alcanzo ese margen que me queda como dices.
Te guardo un café aqui en Madrid, eso si, aun no entiendo yo que dejes Cadiz con Madrid, con la envidia que me dás!
Besos a los tres.

23/1/06 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home