lunes, enero 30, 2006

Lluvia en los zapatos

El sábado por la noche vímos Lluvía en los zapatos,me gustó, me gustó mucho además, pero hasta ahora que andaba lamentandome por algunas cosas, no había caido en algunas coincidencias que han surgido este fin de semana y la pelicula.
Lluvia en los zapatos, creo que intenta hacernos ver que hay cosas que no sólo dependen de nosotros, ya que el destino, juega un papel importante, y en la mayoría de los casos es imposible de preveer.
Victor, el protagonista, comete una infidelidad, ello le lleva a perder a su novia, a la que creía que había dejado de querer. Pasados ocho meses, ella rehace su vida y se va a casar, entonces Victor se dá cuenta de lo importante que era ella para él(siempre es igual, no valoramos las cosas hasta que las perdemos)Se lamenta, se inventa, se le esfuman las ganas de vivir...hasta que la noche antes de la boda, el destino le dá otra oportunidad podiendo retroceder en el tiempo y enmendar errores.
Hace todo lo posible porque todo vuelva a ir bien con su chica, e intenta por todos los medios, que su camino no se cruce con aquel que se iba a casar. Afronta la vida con una sonrisa, es más positivo...Pero es imposible, ella se encuentra con aquel hombre, se enamora, y deja a Victor.
La pelicula tiene un final inesperado, que no contaré por si alguien se anima a verla, yo la recomiendo desde aqui, desde donde me encuentro pensando en que me encantaría ser como Victor, retroceder en el tiempo, y evitar por todos los medios que una semana preciosa terminase con un fin de semana de tormentas en los corazones. Aqui no hay infidelidades, pero si hay lagrimas, reproches,ganas de distancia y dolor en el pecho.
El lunes pasado tenía una sonrisa gigante pintada en la cara, hoy se me dibuja una sonrisa, pero una sonrisa que desprende miedo...ese miedo que dá la sensación de que igual algo no volverá a ser lo que era.
Dicen que de los errores se ha de aprender, y yo, a pesar de ni si quiera tener muy claro lo que nos ha pasado, haré lo posible por estudiar esta lección, para el día que se vuelva a presentar el examen, aprobar con buena nota. Sin hacer daño, sin crear rechazo, y soñando que un día muy cercano se repetiran esos momentos que no me dejaban perder la sonrisa.

6 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Es precioso ver peliculas contigo, peliculas que en su día me encantaron y que tu aun no habías descubierto. Un mal fin de semana lo tiene cualquiera, lo importante es que parece que lo hemos arreglado, que nos volvemos a entender.

Hoy mejor hubiese sido quedarse en la cama, pero mis males de hoy nada tienen que ver contigo, pues cuando pienso en ti se me dibuja una sonrisa en la cara. Ahora me iré prontito a dormir y mañana será otro día ( mejor espero)

Besos.

30/1/06 9:52 p. m.  
Blogger Sandrita said...

A mi me encanta que me enseñes todas las cosas que descubriste en un pasado y te gustaron.
Siempre hay días malos, supongo que eso nos ayuda a apreciar mejor los días buenos.
No sabes cuanto me gusta que me digas que se te dibuja una sonrisa al pensar en mi...
Besitos y sonrisas.

1/2/06 12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo q pasa es siempre lo mejor q puede pasar...y lo q pasa es lo siempre lo mejor q podemos dejar pasar...

Un saludo y gracias por el comentario ( alagador) ;)

5/2/06 6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelou!!!!

Es emocionante volver a tu rincón y comprobar que continúas viviendo con mucha elegancia, sinceridad y honestidad de corazón. No sé me ocurre en este momento nada "profundo" o simplemente algo sencillo que decirte. Sin embargo, te puedo recomendar una reciente peli de la que he me he acordado mientras leía tu último post (influnciado también porque ahora mismo estoy escuchando su banda sonora). Si no la has visto ya, no te pierdas "En la cuerda floja" en la que se cuenta la vida del cantante Johnny Cash, un hombre que vivió con mucha sinceridad y guiado siempre por el corazón.

Mientras tanto, me apunto tu recomendación cinematográfica, te deseo lo mejor y te mando la mejor de mis sonrisas cibernéticas.

Besos,

Frikimike.

11/2/06 4:17 p. m.  
Blogger Sandrita said...

De nada Ogro, gracias a ti por seguir pasandote por aqui de vez en cuando.
Carcasone es inevitable tener ese miedo, pero creo que lo importante es aprender las situaciones complicada.
Frikimike! Cuanta tiempo! no sabes la ilusión que me ha hecho tu visita, ya me andaba yo preguntando que sería de ti, y que resultados te dió aquella carta.
Confieso que esta semana decidií, al menos de momento no volver a escribir por aqui.Pero bueno, ahora que me llegan un comentario tan entrañable como el tuyo, me entras dudas. No sé que pasará, a veces pienso que a nadie le interesa lo que escribo, que soy demasiado sensible, y que eso puede aburrir, luego me planteo el porque escribo, y termino hecha un lio. Seguiré meditando.
La peli que me dices no la he visto, pero ahora mismito me pongo a buscarla en el emule(no se lo digas a nadi)ya te contaré lo que me parece.
A tí espero que te guste lluvia en los zapatos, y que cuando la veas, te pases por aqui para contarme.
Y tu blog?que pasa con el al final?no te animas?espero que sí, porque estoy segura de que sería un lugar de lo más entrañable.
Mil gracias por las cosas tan bonitas que me dices.
Muchos besos a los tres, y mil gracias por estar aqui.

11/2/06 6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandrita:


pásate por mi rinconcillo. Me falta comprar los muebles del Ikea pa adecentarlo pero está deseoso de recibir visitas.

http://niceknees.blogspot.com/

Pásate y te saco unas cervecillas.

Besos,

Frikimike.

12/2/06 11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home