miércoles, abril 13, 2005

Semana cumpleañera

Aqui estoy, escribiendo por primera vez con 26 años, mi cabeza todavía no ha asimilado muy bien que ya tengo 26, y cuando me preguntan mi edad, se me escapa...25! Supongo que con unos diítas más lograré aprenderme mi nueva edad.
Al final mi cumpleaños fué bastante mejor de lo que esperaba, como dije en un post anterior, no tenía ganas de celebrar este año, pero sin mucho planear, surgen pequeñas o grandes celebraciones.
El jueves vinieron mis primas, Noe, y la peque a tomar algo a casa, el telefono no paraba de sonar, a si que no les pude hacer tanto caso como merecían, es bonito darte cuenta de cuanta gente maravillosa te rodea.
Por la noche cena en Chueca con Adolfo,nos costó elegir restaurante, pero al final creo que los dos disfrutamos mucho de la cena. Hacía una noche increible, a si que estuvimos un ratillo en la plaza que estaba llena de vida, y luego en un bar muy acogedor, pero con una decoración un tanto extraña. Fué un día de cumpleaños muy bonito.
El viernes, no tendría nada que envidiarle al jueves, por la noche, había concierto de Marwan en Sanse, había quedado con Oskar para ir juntos,quedamos en su casa, y allí me dió mi ragalo...UNA GUITARRA!!!y una carta preciosa. Llevaba tiempo diciendome que me la regalaría, pero yo no suelo hacerle mucho caso con estas cosas, porque se le suelen olvidar. Ahora me toca aprender a tocarla, que es un poco complicado, y más sin tener ni idea, como yo, pero le he prometido poner todo mi empeño, y lo haré, no le puedo fallar.
El concierto estuvo genial, me encantó ver de nuevo a Marwan, y más en un concierto tán intimo, pero lo que más me gustó fue la visita inesperada de Marina y Elena, fué una sorpresa que me encantó. Quiero darle las gracias a las dos, y sobre todo a Elena, porque las cosas no estaban muy bien entre nosotras, aunque espero que a partir de ahora, las dos consigamos cambiar el rumbo de la situación.
El sábado tocó celebrarlo con las chicas, cenando en casa de Nines,que me hizo una tarta preciosa, que desprendía cariño por todas partes.
Y el domingo triple celebración familiar, y visita a la nueva casa de Oskar.
A parte de la guitarra, he tenido un montón de regalitos, que a veces dudo si mereceré tantas cosas, y más que cosas materiales, tanto cariño que recibo por tantas partes.
A si que nada, para no querer celebrarlo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

m alegro muxo de q t gustase la sorpresa!!!yo lo pase mb!
ma�ana ya soy tia de nuevo!!!!!!!!!!!!!!q ganas..
muxos besos,y q m alegro de q pasases 1cumplea�os feliz!

13/4/05 9:12 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Tu semana cumpleañera ha sido muy completita, después de una mala suele venir una mejor. Me gusto mucho el concierto en familia de Marwan, al que casi no había escuchado yy solo había visto en fotos y una vez de lejos y no sé porque me parecia un tipo serio y resulto ser muy simpatico y divertido. Un beso y un saludo para Marina.

13/4/05 10:18 p. m.  
Blogger Sandrita said...

A veces se vé todo un poco negro, pero esta vida mía es un poco montaña rusa, a si que también esta la parte azul del cielo.
Enhorabuena por la nena, tengo ganas de conocerla!!!
Me alegra mucho que te gustase el concierto niño, Marwan es un tio muy majete, y en un concierto tan cercano, es una estupenda manera de conocerle.
Gracias a los dos, entre otros,por hacer de mi cumple un día muy especial.
Muakkk

15/4/05 8:30 a. m.  
Blogger Sandrita said...

De momento no pienso quejarme Greg, a pesar de que ya haya pasado casi una semana. A pesar de que mi vida no es muy normal,y a veces, me lamente demasiado, me siento muy orgullosa y afortunada, porque estoy rodeada de gente maravillosa.Por ello escribí este post, como otras veces lo hago, para agradecer a todos/as el cariño que me dan.
Gracias a ti también por seguir por aqui.
Muakkkkk

18/4/05 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home