lunes, abril 18, 2005

Apariencias

TODOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Con esta frase de Maquiavelo, comienza Frágil, la última película de Juanma Bajo Ullóa, me encantaron la frase y la peli, y por ello, quiero comenzar mi post con ella.

Lo fácil es ver, mirar y juzgar,o más bien prejuzgar. Si eres una persona físicamente espectacular,la sociedad se muere por conocerte, por profundizar en tu alma, en lo que sientes y piensas, despiertas curiosidad, y lo que no es curiosidad...
Para la mayoría, si no eres así, no es interesante conocerte, tu corazón no merece la pena, y sin querer entrar en una guerra de mujeres contra hombres, diré que en especial, en el género masculino estos perjuicios se acentuan mucho más.
Me parece triste, incluso cruel e injusto, aseguro que el rechazo por tu físico no es fácil de aceptar.
En el mundo con el que sueño no utilizaríamos los ojos para mirarnos, y las miradas serían de corzón a corazón. (Lo esencial es invisible a los ojos)
Estoy segura de que hay muchisimos corazones increíbles escondidos trás escudos de miedo, vestidos de timidez,esperando en un rincocito, a que alguien rompa barreras sociales, y le dediquen tiempo, escucha y cariño, mucho cariño.
Nadíe debería quedarse con la necesidad de un abrazo y mucho menos si ese abrazo se le niega por su aspecto exterior.
Y aquí dejo mi pequeña reflexión sobre la sociedad actual y sus perjuicios, me gustaría profundizar mucho más en el tema, porque hablo por propia experiencia.pero estoy un poco atascada, y me cuesta sacar fuera lo que pasa por mi cabeza.

7 Comments:

Blogger Sandrita said...

Si que es triste Greg, lo que pasa que prefiero seguir soñandolo, mientras hay sueños, hay esperanzas.
Me hubiese gustado desatascarme más, creo que es un tema en el que me podría extender sin problemas.
Pero ahí quedó eso.
Un abrazo muyyy fuerte!

19/4/05 9:59 a. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Yo he mirado dentro de ti y solo he observado cosas buenas, interesantes y dulzura. Que sepas que eres estupenda por dentro y por fuera.

23/4/05 1:31 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Muchas gracias por tus palabras niño, no sé si lo mereceré.
Eres un sol. Muakkkk.

25/4/05 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juas astualisa por dió!!!xD
javitu

25/4/05 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha llamado la atencion la frase, es la que encabeza desde hace un año mi pagina, quizá es la que mas me define, o nos define, que sé yo. Nada, buena reflexion, y un beso...

27/4/05 1:02 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Javitu, a ver si me siento con ganas para escribir algo, luego lo intentaré pero no prometo nada, estoy un poco tontorrona.
Muchas gracias por tu visita Nell, un placer tenerte por aqui.
Yo en cuanto ví la frase al comenzar la peli, quise escribirla, pero no llevaba boli, a si que, estuve memorizandola durante toda la pelicula para que no se me olvidase, y nada, lo conseguí.
Besitos a los dos.

27/4/05 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POr cierto, mirando tu pagina mas detenidamente, me he dado cuenta de que vivimos al ladito... si, si, un besote desde barajas, casi que si grigo, me oyes... :-p Un besote

28/4/05 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home