miércoles, marzo 30, 2005

No soy

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No soy la hija que mi madre espera, la traiciono cada día por haber decidido trabajar con mi padre, me cree egoista, interesada e indiferente. No se dá cuenta lo que he luchado por ella, y lo mucho que he llorado de impotencia.
Tampoco fuí la hija que mi padre esperaba, no terminé mis estudios, le deufradé, pero yo nunca quise ser lo que el quería, total, el es la peor persona para exigir algo, el peor ejemplo.
No soy la nieta que necesitan mis abuelos, los padres de mi padre, se pasan la vida reprochando poca atención, pero no me sale más, en cambio con la abuela Vicenta es distinto, quiero cuidarla y protegerla, pero a veces, no la escucho todo lo que ella requiere.Me agobia estar en casa, no lo puedo evitar.
No sé si seré la madrina que Miriam merece, tan inestable, con este corazón-montaña rusa, perdida,con unas ganas horribles de que me trague la tierra de vez en cuando y con la única certeza de que la quiero con locura.
A veces no soy la amiga que algunos precisan,me vuelvo cabezota e intolerante. Dependo de los que me rodean, y quizá a veces, y sin querer, de alguna manera termino "exigiendo" demasiado cariño.
No soy la psicóloga infantil que un día soñé ser.
Me quejo continuamente, aunque sé que no debo hacerlo, siempre hay gente peor, no sé si es inconformismo, o quizá sea egoismo.
No soy la mujer preciosa que a él le gustaría tener a su lado, ni la que llene sus vacios, ni con la que sueña.
No soy...
Se acerca mi 26 cumpleaños,casi 26 años de una Sandra equivocada,o no, y este año, no tengo ganas de celebrarlo,este año, no habra reunion de amigos en casa, ni tarta,ni celebración.
No soy quien soñé ser, y me traiciono cada día a mi misma. Hago cosas sabiendo que me haré daño, pero no sé cambiarlo.¿Quien soy?¿En que me he convertido? hoy no sé ser la muejer, que me daría la gana de ser.

7 Comments:

Blogger Javier Lopez said...

ummm lo importarse es conocerse !!!!
y aceptar nuestras carencias y comprenderlas y cercarlas y domarlas algun dia :D
besossss

31/3/05 1:12 a. m.  
Blogger Sandrita said...

A veces me conozco, y otras me sorprendo hasta a mi misma con algunas de mis reacciones.
Ayer tuve mal día, hoy ya veo las cosas de otra manera gracias a un amanecer precioso que con el que me he encontrado mientras conducía.
Hoy no me duele tanto no ser quien esperan que sea. Soy quien soy, con mis cosas malas, pero con mis cositas buenas también.
Como dice Kiko Veneno, "si tu no te dás cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería..."
Un besote niño.

31/3/05 10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, qué hay de malo en tener personalidad y no seguir los pasos de los demás? si no eres nada de lo que ellos esperan de ti... ENHORABUENA!! eso significa que has conseguido ser tú, pese a quien pese. Y eso no siempre es fácil.

Me parece bien incluso lo del cumpleaños, no sería el primero que yo paso sin celebraciones. Eso sí, tu último parrafo no me ha gustado nada. Nada de nada. Párate un momento, déjalo todo (en serio, todo!) y quiérete más, porque... qué hay en este mundo más importante que tú misma?

(Me encantó tu guiño a Bebe)
Simplemente... pasaba por aquí

31/3/05 11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si..va a ser q tuviste un mal dia....xo tus males son comunes..
poca gente termina siendo como de peque�o so��,o tu t crees q yo so�aba con la kimica ,vamos q no lo hago ni ahora asi q m diras....
y todos tenemos nuestros defectos,lo importante es reconocerlos..
y lo de no celebrar tu cumple na de na,q yo voy studiar muxo xa ir a sanse el viernes...
y la ultima cosa,no dudo q vas a ser 1 madrina estupenda!con lo q t gustan a ti los ni�os!!
y ahora q lo pienso..no sera q tu mal dia se debe a q t aproximas a los 30????jejejej

1besito chandriiii
muaaaaaaaaaaaaaa

1/4/05 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saber lo que se quiere hacer, o lo que se puede mejorar de uno mismo es el primer paso para hacerlo. No te agobies, al leer tu artículo pensaba todo el rato: yo tampoco. Y creo que casi todo el mundo lo pensará igual. Porque es imposible agradar a todos. Porque sencillamente, nadie es perfecto. Pero eso es lo bonito.

Si hay cosas que de verdad quieres cambiar, hazlo, pero sin meterte prisas, poco a poco... con que consigas una ya será un logro.

Un beso.

1/4/05 11:17 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Que bien que simplemente pases por aqui...un placer.
Muchas gracias por tus palabras, si que es dificil ser uno mismo, y sobre todo, aceptarse, a pesar de todo, aqui sigo, pasito a pasito.
Estan raros mis días Marinita, igual es por lo de los 30, aunque aún me queden 4 añitos.Gracias por tu aliento, en el fondo, soy una niña muy afortunada gracias a algunas de las personas que me rodean. Como ayer me decía Oskar, vivir lo que viví y vivo, me enseña mucho, apesar de que no sea de la manera mas facil.
Un placer tenerte por aqui Noe, yo casi siempre te leo, y nunca me decidido a escribir, pero que sepas que me rio mucho con algunos de tus post.
Estoy contigo en que es bonito no ser perfecto, y este post entre otras cosas nació con el fin de darme cuenta de lo que no soy, y lo que en realidad quiero ser.
Besitos a los tres, y abrazos grandes.

1/4/05 12:23 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Ya Greg, es uno de mis grandes problemas, me influyen demasiado las opiniones de los demás. Mi conciencia anda tranquilita, sé que no soy mala persona, y tengo cosas buenas y malas como todo el mundo.
Si no fuese tan insegura, todo seria más facil.
Besines Greg.

4/4/05 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home