lunes, marzo 21, 2005

Un poco de todo, o de nada.

Despúes de unos días planteándome cerrar este blog, dejar de escribir, aqui me encuentro de nuevo. La verdad es que no se muy bien porqué, ni que quiero contar ó que quiero guardarme.
Dándole vueltas, me pregunté porque escribo aqui, y a pesar de tanta vuelta, no he encontrado la respuesta,¿porqué no sigo haciendolo en mi cuaderno de toda la vida si quizá todos estos pensamientos míos no le interesen a nadie?
Creo que la gente se aburre, una no es especialmente divertida, más bien, mi estado de ánimo suele tender a la tristeza, a la melancolia, y además, sólo tengo ganas de escribir cuando estoy mal o algo me agobia. Si estoy bien, me olvido de escribirlo, y es una pena, porque si lo hiciese, cuando repasase mis escritos me daría cuenta de que no todo es tan malo, y de que a pesar de mi complicada familia, mis vacios, y mis melancolias, debería darme con un canto en los dientes.
El viernes por la tarde, observando el colorido que ha cubierto los parques, me di cuenta de que debería empezar a despedirme del invierno, y de estos dos meses que nos ha tenido cubiertos de olas de frío. Huele a primavera, que se lo digán a mi nariz, que empieza a quejarse, a ella y a mis ojos no les gusta esta estación, pero bueno, lo llevan lo mejor que pueden, porque saben que a mi gusta llenarme de la luz, el color y el encanto que caracteriza esta estación.
Con la primevera, aunque llegó ayer, llega el cumpleaños de mi perrita, Nuka, que es hoy, y ya es toda una señora con sus siete años.Para mi es preciosa, me encanta jugar con ella, correr por el pasillo, esconderla sus juguetes, inventarme juegos para ella, como bicho volador, que la encanta.FELICIDADES BOLITA!!!
Esta semana es corta, y eso hace que los despertares no sean tan horribles. El miercoles nos espera la casita de Nines en Cuenca, que paz, tengo ganas de salir unos días de casa, de estar en el pueblito pequeño, donde ni si quiera hay bar. A ver si con esta tranquilidad, cambia la expresíon de mis ojos, que el otro día me dijeron que se me veían tristones, y yo no quiero que estén así, no sea que mi pequeña Miriam los mire, y se piense que su tia no esta feliz de mirarla, que dificil es que no se te caiga la baba cuando se le escapan las sonrisas...
Aprovecharé estos días libres a parte de para descansar y disfrutar (igual nos animamos con la procesión de los borrachos, aunque no se muy bien como va eso)para hacer algún pscicotécnico para preparar el exámen del día de mi cumpleaños, que pensandolo un poco, el ayuntamiento de Alcobendas, podría tener el detalle de regalarme el aprobado, para eso es mi cumple,no?pero bueno, como no creo que vaya a ser así, habra que intentar prepararselo un poquin.
Y yo no queria escribir, pero al final...
Hoy me quedo con la canción "Ella" de Bebe, que me llena de fuerza y de ganas...

Ella se ha cansao de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no esta cansada
no miró ningún espejo pero se siente to’ guapa
Ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado...

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio queré
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te doy yo bastante

una mujé valiente, una mujé sonriente
mira como pasa


Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban
has roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo te puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado

6 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Lo de plantearse si seguir escribiendo en el blog creo que nos ha pasado a todos los blogueros, yo creo que tu deberías seguir, porque es algo que te gusta y es bonito compartir nuestros pensamientos con la gente, la interacción es muy enriquecedora. Además en tu vida, como en la de todos hay cosas interesantes, y cosas hermosas, tb tristezas y lados oscuros.

Ya sé que no hace falta animarte a que sigas escribiendo porque se nota que ya has tomado la decisión de seguirlo ( si no no habría leido yo un post tan largo... xd)

Este post rebosa ternura, el cumple de tu perrita, que a mi no me parece tan linda, pero es que yo no la miro con ojos de dueño cariñoso, además yo solo la he visto en la pantalla de una cámara digital, igual es que no es muy fotógenica y en persona esd toda un miss, Miss cuadrúpeda por Sanse.
Y tb el cariño que le tienes a tu sobrina, la mofletuda.

Cuando uno no está bién se plantea cambiar muchas cosas, pero cuando las nubes dejan paso al brillo del sol y al trinar alegre de los pajarillos todo se ve de una manera distinta, mas clara feliz y harmoniosa.

Un beso de los que a ti te gustan.

21/3/05 1:18 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Supongo que escribiré más, al menos, el blog seguirá aqui, por si surge algún sueño más que contar.
Gracias por tu extenso comentario, me ha encantado, a pesar de que digas que mi nuki no es tan linda,(está claro que es porque no has sabido encontrar su belleza interior)es tan cariñosa que lo demás sobra.
Por cierto, muy bien puestos tus acentos ehh
Besitos

22/3/05 9:55 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Se te echaba de menos Greg!
Es increible la fuerza que tiene la canción, y lo mucho que cambia mi estado de ánimo cuando la escucho.
Muakkk

23/3/05 10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Qué bonita la letra de la canción de bebe, casi se me humedecen los ojos... tendré que escucharla.
Un besazo.

Ah, que no me acordaba, lo de jera o no de escribir... y el porqué escribir... bueno, esa pregunta es chunga, yo en mi caso la única respuesta que encuentro es que me hace bien. Y como dice Adán, la interacción es buena. A mí el fenómeno de los blogs e encanta, que sea gratis, que la gente escriba porque sí sin ataduras y que todo el mundo tenga acceso. Así que celebro todos los blogs que tiran palante, y espero que este sea uno de ellos :)
Un beso

1/4/05 11:29 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Ufff, tienes que escucharla, seguro que te encantará, además no puedes imaginar la fuerza que desprende.
De momento, aqui sigo con mis letras, sean buenas o no, y sin saber muy bien porqué.
Besos

1/4/05 12:55 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

sea lo que sea....echo de menos esos conciertos!!!!

27/7/06 11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home