martes, abril 05, 2005

Bla,bla, bla

Tengo ganas de escribir, pero no tengo nada claro lo que quiero contar, ni como quiero contarlo...
Podría comenzar hablando de mi fin de semana,que no fué muy bueno en principio, comenzó para no variar la tónica de la semana con algunas lagrimas, después una peli estupenda en el cine, Habana Blues, con dos protagonistas...ummmm Sin comentarios!!!
234x175px - 22.7 Kbytes
Hablaría mucho de la peli, me encantó, pero no lo haré.Después más lagrimas, entre confusiones, ansiedad y abrazos. El sábado fué un día muy normalito, en el que lo más destacable son los ojos de la peque, el tiempo que paso con ella, sentir su cuerpecito en mis brazos, y llenarme de vida con la luz de su mirada.

640x480px - 18.6 Kbytes

Contaría que el domingo fué un dia traqnuilito, con tarde en El Retiro, cena , tetería y peces en Lavapies, y paseo de vuelta por la Cuesta de Moyano...
640x480px - 32.0 Kbytes

A parte del fin de semana, podría hablar de que la situación con mi madre en casa no mejora, pero yo ya he conseguido que pasen algo más de dos días sin derramar lágrimas, y sin ganas de hacerlo. No quiero estar como la semana pasada.


Podría enumerar a cada una de las personas que me ayudan a luchar con estos problemas, a superarlos y a sentirme fuerte, de los abrazos inesperados de Oskar, de como consigue cambiar las dimensiones de las cosas en mis ojos y mi cabeza, y cuando me siento pequeña ante un mundo muy grande, me hace crecer. De mis primas, Vicente y su apoyo incodicional. De Noelia, y su mano que siempre está a mi lado, que sabe escucharme como nadie, y me hace sentir muy importante en su vida.De Adolfo, y de que a pesar de sus confusiones, siempre está a mi lado, secando lagrimas con su luz, llenandome del calor de su abrazo, buscando fuerza en mi interior, e intentando arrancar sonrrisas. De mis dos Susis, que a pesar de sus malos momentos, me regalan su escucha y comepresion, de Pili, Marina, Eva,Nines, Dulce y toda la gente que siempre está a mi lado.

Por otra parte, podría hablar de la primavera otra vez, de su color, y de lo mucho que me gustan los tulipanes que llenan de alegria las rotondas de mi pueblo.

Podría contar que hoy es el 23 cumpleaños de mi pequeño hermano, o de la punteria que tenian mi padres para enjendrar hijos, ya que en años diferentes, pero con una diferencia de dos días nacimos los dos.
Podría hablar de como ha pasado el tiempo...
488x440px - 21.2 Kbytes

O de temas de actualidad, como la muerte del Papa y la revolucion del mundo católico, de lo monotmática que está la televisión a pesar de que, afortunadamente, dedico poco tiempo a verla,o de la gente que hace fotos cuando pasean por la Plaza de San Pedro, su cuerpo sin vida(no quiero herir a nadie, y lo respeto, pero no lo comparto,me parece puro morbo como tantas otras cosas que estamos viendo estos días); o hablar de la próximidad de las elecciones vascas; del Madrid-Barsa de este fin de semana...

Tambíen del poco tiempo que he dedicado a los test, y a preparar el exámen del Jueves.

Podría escribir sobre mi abuelo, hace tiempo que no lo hago, de lo mucho que le hecho de menos, y de cuanto le recuerdo cuando Amaral canta: Si pienso en ti, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí...y en la luz de esa mirada tuya. Podría enviarle tantos Te quieros... Y decirle que me hará mucha falta tenerle cerca el día de mi cumpleaños.

Podría hablar sobre Villaverde Alto, y como son mis mañanas aqui. O hablar sobre la gente que se reune en el bar de enfrente de la oficina, donde desayuno todas las mañanas, y las extrañas costumbres de algunos, como gastar mas de 400 euros en las máquinas tragaperras, mientras riegan sus estomagos con copas de coñac o chinchon.

En fin, podría hablar de tantas cosas....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde la lejanía te sigo de cerca y te deseo un feliz día de cumpleaños.

7/4/05 1:04 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Anda Greg, que casualidad lo de Villaverde!!!´
Ya leí tu post en el que hablabas de que Vin y tu fuisteis un regalo de cumpleaños para vuestra madre.
Gracias por tu comentariouna vez más.
Un placer encontrarte por aqui Elena, bienvenida, gracias por las felicitaciones, y por dejar constancia de tu paso.
Besos grandes a los dos!

8/4/05 1:29 p. m.  
Blogger Adolfo Gasca said...

Hola Sun, pues para no querer hablar te ha quedado muy bonito, sin extenderte has ido repasando, entre otras cosas a los protagonistas de tus últimos días que creo que son los de tu vida, un beso.

8/4/05 6:50 p. m.  
Blogger Sandrita said...

GRACIAS POR TU COMENTARIO SKY! espero no haberte coaccionado para que que comentases.
Besitos.

11/4/05 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home