viernes, febrero 25, 2005

Miriam

Esta mañana, mientras conducía, me he percatado de que anoche tuvimos una esplendida luna llena. Llevaba varios días esperando a que llegase este día, de siempre me ha gustado contemplar la luna llena, pero esta vez, era especial.
Dicen por ahí, que las noches de luna llena hacen que aumenten los partos, y yo no es que confíe mucho en estas cosas, pero quedando dos semanas para verle la carita a mi ahijada, tenia una pequeña ilusión de que la luna llena me echase una mano, y así poder contemplar a la peque cuanto antes.
Igual soy un poco impaciente, lo sé, pero estoy deseando que pasen estos 9 meses de ilusion, y poder tenerla cerca, acariciarle su carita, contemplarla mientras duerme, disfrutar con su sonrisa...
Recuerdo el día que me enteré de que Noe estaba embarazada, un mensaje a las 7 de la mañana del sabado 17 de julio del año pasado me decía que iba a ser "tia"!!! Yo estaba muy triste en aquella época, viviendo los desecantos de un amor que no pudo ser, pero esta pequeña, antes de nacer ya me ha llenado la vida de ilusión.
Unos meses después, Noe y Raúl, en el pasillo de su casa, quisieron proponerme que fuese la madrina de la nena, y una no es muy católica, por no decir nada, pero me temblaron las piernas, me puse nerviosa, que ilusión...que responsabilidad...o no, no sé. Noe me contó que fue Raúl el que propuso que fuese la madrina, cosa que me encantó, ya que no era algo que saliese sólo de mi amiga,deciá que le gustaba la ilusión con la que estaba viviendo el embarazo.
Esto no gustó mucho en la familia de Raúl, pero...
Y la tripita fué creciendo, vimos la ecografía en 4D, note sus pataditas, hicimos sus perchas, compramos sus cositas, imaginamos su cara, sus pensamientos, tantas cosas...Yo a veces le hablo, le digo que vaya madrina inestable que le ha tocado cada vez que llego llorando o lamentandome a casa de Noelia,asi se le va haciendo familiar mi voz.Quizá no sea la mejor madrina que podría tener, pero que no dude que siempre estaré ahí junto a sus padres para protegerla, que la quiero y la querre siempre muchisimo.
Ahora su llegada es inminente, estoy nerviosa, lo reconozco, a pesar de que a alguien le pueda parecer una tontería, yo no puedo evitar ilusionarme como una Chiquilla.Es más, ultimamente, sueño casi todas las noches con la niña.
Espero que no se retrase, y sea puntual a su cita con los que aqui le estamos esperando.
Ya os contaré como es en cuanto la vea.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejjejej,la verdad sk yo t entiendo perfectamente...yo tb stoy deseando q nazca ya mi sobrinita...q mona...igual nacen el mismo dia...jejej
y sino ya sabes,mas de tu cumple no pasa sin salir...
ya veras lo q mola ser tia!!!!!
marina

26/2/05 2:04 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Es algo precioso la verdad,entre tanto desencanto con la vida, es un poquito de Luz.
Tengo ganas de dejar de soñarla Greg, parece una tonteria, pero es mi unica ilusión en estos días.
Tengo muchas ganas de ver a Natalia también, a ver que opina Dani de ella...
Muaksss

28/2/05 9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home