lunes, febrero 21, 2005

Palabras

Palabras que se dicen sin pensar, puñales que van directos a matar.
Sentir el abismo bajo los pies,un dolor en el pecho al que es imposible ser indiferente, sentir ganas de morir, de no vivir asi, pagando impuestos durante siete años de una factura que no me pertence.
Se adueñan de mi una sobredosis de angustia y esas palabras repitiendose una y otra vez en mi cabeza. Las heridas que dejan las palabras, ni el tiempo consigue borrarlas.
Sólo se preguntarme si esto terminará algún día, y me dá tanto miedo pensar que no...
Los sueños se me rompen más que nunca, que dificil es estar en el medio, que duro que te hagan sentir un objeto.
Afortunadamente, siempre queda algún abrazo que te salva la vida.

4 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Y despues de los abrazos a veces la cosa se anima y.....
Un beso

21/2/05 7:08 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

umm siempre quedan abrazos y muchas sonrisas zandriz....se nos vemos el 28 ara te mando un mail confirmandote lo de la mesa =)) ...se te besa...xDD

aio

24/2/05 12:29 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Las palabras pesan mucho Greg, a pesar de que cuando no demostramos lo que decimos, se las lleve el viento...Siempre queda su huella.
Besos a los tres

24/2/05 12:48 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

umm sandrizzzzzzzzzzzzzz coje mesa para 7!!!!!!!!!!! que nosotros vamos 3!!!!!!!!!!!

temando mañan aun mail!!!!!!!!!1
te pongo el msn!!!!!!!!! que mi cuenta eas ta mas jodia q el tres!!!!!!!!!

umm te llamo
me tiro cn paracaidas en el trabajo
jajajaja
no en serio mañan ate mando mail y me confirmas si eso que si no tengo q llamar yoops pa cojer uan de tres y si estamos con vusutras mejor q mejor q ia ai ganitas!!!!!!!!! besos

25/2/05 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home