viernes, febrero 11, 2005

Despertares

Esta mañana, para variar, me costó salir de la cama, que no despertarme, ya que hacía rato que desperté y no conseguí volver a dormir.
Decidí venir en coche, estaba muy cansada como para estar esperando en andenes de trenes.Crucé Madrid para llegar a la oficina, ni más tráfico, ni menos, todo era normal, hasta 10 metros antes de la oficina, donde un extraño ciudadano, decidió no cederme el paso, como su señal le indicaba, y me arrolló con una fuerza que me hizo perder el control del coche. Me paralicé, y menos mal que cogí el freno de mano, porque mi ibiza descontrolado iba directo hacia un pobre peaton con cara desencajada.
Afortunadamente sólo ha sido una puerta destrozada, un dolor de brazo,un ataque de ansiedad, y uns susto, que hace que inevitablemente, coja un poquito de miedo al coche.
Aunque me cueste reconocerlo, menos mal que esta vez tenía a mi padre cerca, y ha solucionado él los papeles, porque mi ansiedad me ha tenido colapsada al menos un par de horas.
Javito! aplicate en la autoescuela, que luego mira las cosas que pasan.
Y así termina mi semana laboral, y empieza mi ansiado fin de semana, que esta vez, nos toca disrutarlo en un pueblo perdido de guadalajara, celebrando el cumpleaños de Pili y Ana, risas, mojitos, juegos,y un poquito aire puro,esto promete!!!

4 Comments:

Blogger Javier Lopez said...

uoooooooooo

espero q no haya sido naditas sandir....:S pastelo bien en guadalajara

11/2/05 2:09 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

sandritaaaaaaaaaaaaz que el proximo viaje a salamanca llevo yo el coche q no? jajajjajaja :P

PD: ya hice el logotipo de la web de fran y fede nueva :P ahora me toca todo el trabajo xD

besitus apa xDD

18/2/05 1:19 a. m.  
Blogger Sandrita said...

A Salamanca???no me entero javituuu
Pero a ver si es verdad que tienes prontito el carnet.
A ver si me enseñas el logo, y nos vemos en algun conciertillo.
Supongo que a la presentacion en galileo no faltaremos, a si que, si vais, alli nos vemos.
Un besote

18/2/05 11:33 a. m.  
Blogger Javier Lopez said...

jajaja queria decir4 granada........:S menuda cabeza la miaaaaaaaaaaaaaa

se nos vemos en galileoooooooo!!!!!!!!!


besius ;)

19/2/05 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home