martes, enero 11, 2005

Ya pasó

Image Hosted by ImageShack.us

Ya pasaron sus navidades, con sus días llenos de nostalgias escondidas, de sentimientos cruzados, de brindis por los ausentes, de reapariciones inesperadas y de todo lo demás...
Ya pasó el día 7 de enero, ya pasó el 2004, que tanta tristeza me regaló.
Año nuevo,con su ausencia siempre presente en mi alma, me dispongo a intentar soñar...
El comienzo de año ha sido un poco raro, estoy muy confusa, y creo que por ello me cuesta tanto escribir, se adivina en el horizonte un cambio de trabajo que no sé si será lo correcto o no, pero supongo que he de arriesgar, porque esta oficina, comienza a ahogarme...
Arrastro mucha culpabilidad por querer ayudar a mi padre, porque me duele su tristeza, y porque sé que ella nunca lo entenderá, es dificil entender algo que ni si quiera entiendo yo...Me gustaría tanto que me entendiese, poder hablarlo con ella, no esconderme, pero al mismo tiempo, la entiendo...me canso tanto de mi, de mi cabeza, de mis pensamientos...
Ojala tuviese las cosas más claras, ojala fuese todo más facil, soy experta en envolverme en hilos de dificultad, y siempre igual...
Pero bueno, confío que con el pasó de los dias, las aguas vayan encauzandose, o no...quien sabe?
En esta montaña rusa que es mi estado de animo, hoy me tocó estar por abajo,alguien me robó la sonrisa mientras dormía, mientras soñaba ser importante para aquellas manos, para aquellos brazos abrazaban mi alma con tanta fuerza...Es tan breve lo bueno, es tan grande el vacio...
Sigo caminando con miedo.

2 Comments:

Blogger Javier Lopez said...

todos caminamos con miedo , jeje pero es no pares :) bss

12/1/05 1:18 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Hay días en los que me cansó, y quiero parar, porque a veces, me desconcierta el no saber muy bien hacia donde voy. Pero en la reserva, tengo una fuerza oculta que nunca me deja parar, a pesar de mi miedo infinito, mi miedo incluso a mi misma. Besos Javitu.
Afortunadamente Greg, alguien me enseñó una vez a vivir soñanado, y aunque algunas veces estos sueños se rompan, ya sabes que aprendí a tejer para remendarlos.
La vida sin sueños, no es vida. Besillos.

19/1/05 11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home