jueves, enero 20, 2005

Portugal

Una mezcla de nervios e ilusión comienza a recorrerme por dentro. Mañana, después de comer, nos subiremos en el coche Oskitar y yo, y con las mochilas cargadas de ilusion emprenderemos nuestro viaje a portugal.
Tengo ganas de ver el mar, creo que nunca lo vi en invierno, sentir la brisa mientras lo miro, escribir escuchando las olas romper en la orilla,soñar mientras construimos juntos uno de nuestros preciosos castillos de arena.
Nos vamos, al fin nos vamos a ese viaje que se llevaba demorando muchos meses. Desde Julio de 2003 no habiamos vuelto a vivir una de nuetras aventuras, llenas de fotos, sueños, sonrisas y como no, discusiones, que tanto nos enseñana al uno del otro.
Sabemos que el destino es Lisboa, pero todo los demás son incognitas, que son la sal de cada viaje.
Si algo tengo claro, es que disfrutaremos juntos, será un viaje corto, solo disponemos de algo más de tres días, pero se que lo viviremos con la mayor de las intensidades.
A la vuelta os cuento, espero traer muchas fotos bonitas, ya os las enseñaré.

3 Comments:

Blogger Javier Lopez said...

umm bueno esperamos esas fotos sih ^^ y queremos leer eso q escribas en al orilla del mar xD. mua!!

23/1/05 5:08 p. m.  
Blogger mardevientos said...

Cuenta todo de este viaje, a ver si me convences tambien a mi de visitar Portugal!! Saludos desde Roma, M

24/1/05 4:18 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Mar de vientos: debes visitar Portugal, en este caso Lisboa, es una ciudad llena de encanto. Gracias por tu visita.
Ya escribire lo que me inspiro el mar Javito
Besinesssss

25/1/05 4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home