martes, diciembre 07, 2004

Puente??

No me gusta nada esto de tener que estar trabajando mientras la mayoria de la gente anda durmiendo, soñando, abrazandose y demás cosas cosas agradables que se pueden hacer en los momentos libres de nuestra vida.
No me sentó muy bien lo de madrugar, pero me anima el hecho de saber que a eso de las 7, esto se termina hasta el jueves. Esta será una semana laboral corta, en definitiva, una buena semana.
Mi fin de semana ha estado muy bien, a pesar de que al principio los planes se torciesen un poco , y el sabado por la mañana fuese poseida por un gran enfado que no tenía ningun sentido. Luego vinieron los remordimientos, hable de muy mala manera a mi madre y a mi abuela y no me gusta nada actuar asi. Espero que con mis mimitos hayan sabido perdonarme.
Todas estas cosillas, me hacen pensar en las ganas que tengo de independizarme, y por desgracia, darme cuenta de lo dificil que lo tengo.

Por cierto, el fin de semana ha estado muy bien, gracias a que un maravilloso informatico, consiguió recuperar lo más importante de lo que había sido borrado por el virus, por ello, me libre de tener que trabajar. Todo lo negro se volvió azul en un momento.

Compras, pelis, risas, y buenas compañias han sido los factores dominantes de estos días.
Oskar ha vuelto a con fuerza, y eso me hace sentir muy bien, me da seguridad, y me encanta tenerle a mi lado. No sabría explicarle a nadie esta complicidad. Cuando está lejos, me siento un poco vacia la verdad. Pero en fin, no voy a pensar en aquello, pensaré en lo cerquita que le tengo ahora, lo que disfrutamos de nuestras canciones, nuestras risas y todo lo que compartimos.
He visto muchas pelis, volví a ver anoche Mi vida sin mi, que cada vez me gusta más, el sábado ví Descubriendo a Forrester, y como ya la había visto...me quede mimida, pero está muy bien, por la noche, en el cine con Oskitar Bridget Jhones, sobreviviré(o como se escriba) estuvo bien, pero me gustó mas la primera.

El domingo por la noche, Noviembre, una gran elección de Adolfo, me encantó la peli y me gustó mucho verla a su lado. Me gusta tenerle cerca, compartir risas, abrazos y demás cosas, y sobre todo, ver que cada día nos conocemos más, y que puedo mostrarme con él como soy en realidad.

Ayer, día de descanso, de tranquilidad, de pensar, y de apreciar lo que tengo a mi alrededor.
Mañana fiesta de nuevo...