martes, noviembre 23, 2004

La Vida

En fines de semana como el pasado, la vida te abre los ojos, aunque de una manera muy cruel, pero te los abre.
Te das cuenta de que vives quejandote, que vives haciendo montañas de granos de arena, y mares inmensos de una sola lagrima.
A veces no apreciamos la vida, no nos damos cuenta de que sólo tenemos una, y de que cada segundo de ella es irrepetible. El día más inesperado, sin saber ni cómo, ni porqué, te la arrebatan, y ahí ya no queda ni un segundo para una última sonrisa.
Voy a sonreir más, a recordales a menudo a los que me rodean lo importantes que son para mi. Hoy quiero ver las cosas con los ojos inocentes de una niña, sin miedos, sin desconfianza, sin rencores, y ante todo con ilusión.
Muchos días no tengo motivos para estar triste, y se me pasa el día envuelto en lamentos. Con los ojos abiertos me doy cuenta de que no merece la pena. A pesar de todo, no me falta casi nada, porque tengo casi todo lo más importante.
Suelo ponermelo dificil a mi misma, y no siempre es tan complicado como siento. Solemos tener facilidad todos para enredar nuestros propios hilos, por querer protegernos, y por negarnos a ser transparentes para enseñar a los demás lo que habita en nuestra alma, nos pasamos los días escondidos.
Gracias a la vida por dejarme soñar con cada atardecer. Aunque a veces me cueste, aprendo de lo que me enseña.
Aqui os dejo un texto que una vez me hizo llegar Alberto...


Supón, solo por un momento
que puedes arrancarte la tristeza,
evitar que las lagrimas te ahoguen y el dolor te agobie.
Piensa que puedes dormir tranquila,
sin ruidos en tus sueños,
ni pesares en los hombros,
que botaste la carga en algún rincón,
y abandonaste decepciones.
Asegúrate de volcar cualquier dejo de melancolía,
matar cualquier inseguridad y olvidar bajo la cama la desconfianza.
Grítale a la baja autoestima que se marche,
envenena al pesimismo,
deshazte del rencor,
pinta de optimismo tus huesos,
desata a la alegría,
libera a la pasión.
Bórrale el des y solo deja la confianza,
camina a ojos cerrados,viendo con una sonrisa,
y al final imagina, sueña, piensa,
y no olvides que estoy junto a ti.

1 Comments:

Blogger Sandrita said...

Muchas Gracias por las sonrisas Greg, las necesito mucho en estos días.
Siento haber tardado tanto en responderte,pero no he pasado una buena semana.
Sigue con esta filosofía, porque a pesar de que haya días grises hay que aprender tambien de ellos y utilizarlos para coger fuerzas en los días que salga el sol.
Un besote!

2/12/04 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home