jueves, noviembre 18, 2004

Siete Años

Esta mañana me desperté con la nariz fria, odia esa sensación, no sé porque, pero es algo para mi muy incomodo. Nariz fria, alma fria.
Hoy no es un día facil, hace siete años, mi vida se partió por la mitad, se separaron dos de los hilos más importantes de mi vida, es más, uno de estos hilos desapareció de alguna manera , y aunque esta desaparición me hizo volver a nacer, me ayudo a ver la luz, y me hizo ver que soy más fuerte de lo que creia, por otro lado, me dejó mas perdida que nunca.
Es increible ver como de un día para otro tu vida cambia radicalmente, de ser una familia normal, con sus pros y sus contras, nos quedamos los tres solos, luchando contra la vida, y contra él, que sin ninguna pena, decidió dejarnos en la calle.
Una madre destrozada, sin sueños, con lagrimas, y lo peor de todo, sin ganas de vivir. Se quedo con 38 kilos de penas en el alma, y un cuerpo lleno de debilidad. A pesar del paso de los años no se van de mi cabeza tantas y tantas escenas, y esto hace que muchas veces dude de si he superado esta historia o no, cuando lo pienso con tranquilidad se que si, pero fue muy duro como para que no deje ninguna secuela.
Y ahi esta el, con su vida resuelta, con su chalet, con su nueva esposa, y sin darse cuenta de los errores que cometió en el pasado, no aprende, y sigue viviendo en su nube, y apuntando mucho más alto de lo que pueden llegar sus posibilidades.
Levo siete años con una lucha interna muy grande, le quiero no le quiero, le odio o no le odio, es mi padre...y eso me obliga a quererle a el y a parte de su familia?a simple vista a alguien le puede parecer muy sencillo, pero a mi, que soy muy dada a los remordimientos, se me hace un poco cuesta arriba.
Te sientes culpable por ser un cargo para ella, por no pedirle a el que se quede, por querer que se marche, por la soledad de ella, y por no saber cerrarle las puertas del dolor.
Pero bueno, tanta lucha y tanto dolor dió sus frutos, y nosotros a pesar de no habernos quedado con una vida muy facil, seguimos saliendo adelante. A mi me costará desatarme de todo esto, porque me toco pagar muchas de las consecuencias de la historia.
Quiza me este contradiciendo, en un post de hace unos días dije que hay que olvidar el pasado, y no encender continuamente el tv emocional para ver una y otra vez cuanto hemos sufrido en el pasado, pero lo siento, esta mañana, al despertar me encontré con el tv encendido.
Eso si, a pesar de tanto dolor, no debo olvidarme de decir, que todo esto me hizo crecer por dentro, bajar al mundo realy al fin pude salir de la jaula en la que el me tenía encerrada para poder descubrir lo que es la vida realmente. Aprendí tanto!!! Ya sabeís lo que dicen, no hay mal que por bien no venga, a si que, por muy malo que sea este mal, y por muchas lagrimas que me costase, no todo lo negro fue tan negro.
Cuando algo se rompe, deja una grieta, y por esa grieta, tarde o temprano, entra la LUZ.