lunes, noviembre 29, 2004

Virus

Comienza la semana, y aseguro que hacía mucho tiempo que no comenzaba una semana con tanto miedo. Quería disculparme por el último post, está escrito en un momento muy dificl, y sin pensar mucho, el jueves por la tarde fué muy duro para mi. Quizá a alguien le parezca un poco exagerado, pero no le deseo a nadie que se ponga en mi piel en estos días, solo quiero que pase el tiempo y las cosas vuelvan de alguna manera a la normalidad.
No se si me apetece mucho hablar de ello, aunque en realidad no paro de hablar de ello, pero vamos, en un breve resumen, para aquellos que leen sin saber de que hablo, contaré que un maravilloso virus informático, que llegó a mi a través de messenger, borro todos mis documentos, es decir, todo mi trabajo realizado durante algo más de año y medio.
Se vino el mundo abajo, sólo sabía llorar, y me ha costado quitarme un poco la ansiedad de encima para poder pensar con más claridad.
Ahora sólo queda saber cuales han sido las consecuencias de todo esto, pero para hacer la agonia más larga, el informatico no llega nunca, a si que, aqui sigo, después de 5 días, sin saber si tengo que repetir todo, o con un poco de suerte, cruzaré los dedos, ese informático que tanto se hace esperar encuentre mis archivos perdidos.
Esto es todo, que no es poco, a si que, así ha pasado mi fin de semana, entre virus, lamentos, y con una noche de domingo que me arrancó las sonrisas que tanto necesitaba.
Ahora es lunes, lunes de miedo y nudo en el estomago, a ver si es posible que en unos días el vertigo pase, y esta montaña rusa que es mi corazón pase por tramos más estables.