domingo, noviembre 07, 2004

Domingo

Hoy, mi corazón está de domingo, necesita un abrazo sincero, de aquellos que alguna vez leí que son el mejor lugar donde estar...hoy, sería el mejor lugar donde esconderme.
Domingo, un día raro de la semana, casi ninguno trabajamos, pero es complicado por su cercania al lunes.
Los domingos se me complica la cabeza.
Después de un fin de semana agotador y gratificante, estoy cansada, confundida, y con remordimientos, en definitiva, con el alma llena de domingo.
En días como hoy, se me hace cuesta arriba la vida, me agota escucharme y no logro entenderme.
Algunos días siento que todo está alrevés y algo me dice que los caminos que recorro, son caminos equivocados. Como dice Donde el corazon te lleve, de Susana Tamaro...

A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo, o dejarlas correr, es asunto que sólo depende de la elección que efectues en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte, a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.

¿Como saber que camino es el correcto? como saber si el camino elegido te llevará por las sendas de la felicidad y los sueños? como saber si en realidad te llevará a morir de dolor una vez más?
Incertidumbre...
Tendríamos que vivir la vida dos veces, una para aprender, y otra para vivirla, porque a veces son muy duros los metodos de aprendizaje.
¿Como saber porqué y por quien apostar sin miedo a que los bolsillos del alma se queden vacios?
Un domingo más...