miércoles, diciembre 22, 2004

Hoy...

Hoy desperté con tu ausencia sentada en los pies de mi cama. LLevo varios dias luchando para parar el reloj, para que no llegue la navidad, y ahora que se que he perdido mi lucha, y que es iminente su llegada, sólo quiero cerrar los ojos, dormirme y despertar en primavera...

Recuerdo cuanto te gustaba el día de la lotería, te sentabas frente a la tele, con tus ojos ya cansados de tanto caminar en la vida, tus gafas de siempre, y los decimos que con tanta ilusion guardabas. Hoy en la tele suenan tantos numeros... pero no logro escuchar tu voz. Ni si quiera el dia de la loteria es lo mismo sin tí, nada será lo mismo sin tí.

Tengo miedo, miedo de sentarme en la mesa el día de noche buena, el de navidad, noche vieja...quien comerá este año pasas en vez de uvas? quien me hará reir para que yo no consiga comerme las dichosas uvas? quien llenará de historias cada rincon de esa mesa?
Se respira tu ausencia en casa, todos pensamos y sentimos lo mismo, pero hay mucho miedo a hablar, a no saber recordarte desde la sonrisa, y a no saber evitar que las lagrimas se derramen en el mantel.

Se me llenan las manos de impotencia, de rabia, de pena...

Daria la vida por abrazarte de nuevo.




Y bueno, a parte de esta y otras nostalgías que en algunos momentos inhundan mi alma y mi cabecita loka, mi vida no va mal del todo. Hace días que no escribo, a si que, para no extenderme mucho, haré un repaso muy general.
Paso por una época tranquila, y yo sigo caminando, no sé hacia donde, pero sé que es hacia delante.
El ambiente en el trabajo está más tranquilo, y eso hace que cada mañana, no sea tan trágica la hora de levantarse. Aunque es inevitable que siga rondandome la idea de alzar el vuelo, y buscar otro trabajo mejor. Quiza soy un poco cobarde.
En casa estoy tranquila, aunque más bien debería decir que no estoy mucho por alli. A veces pienso que huyo, a veces me arrepiento de haber hecho girar tanto mi vida en enero, y otras veces, estoy segura de que se lo debo a mi abuela, y sobre todo de que se lo merece, por tantas sonrisas a lo largo de mi vida.

En mi circulo de amigos reina la harmonia, y como siempre, diré que debo agradecer tantos momentos que me ayudan a sostenerme, siempre llenando de estrellas mi cielo...

Y na, de la loteria, na de na, como todos los años, habra que seguir soñando...

Feliz Navidad a todos los que os gusten estos días,disfrutadlos vosotros que le encontraís el encanto. Y a los que no, como yo, que se nos pase prontito, que en pocos días, habremos dejado todo esto muy lejos.




3 Comments:

Blogger Aradalion said...

Eso,¡que pase pronto!

22/12/04 2:32 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

jur bonitas nolstalgias sandra :P

pasalo bien estas fiextas !!!!!!!! un besitu de javitu !!!

23/12/04 12:58 p. m.  
Blogger Sandrita said...

Gracias Javito,
intentare encontrar la manera de disfrutar de estos días...No seé si sabré.

Disfruta también tu todo lo que puedas.
Muakssss

23/12/04 1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home