miércoles, noviembre 03, 2004

Insomnio

Esta mañana, al salir de casa, me cruce con el miedo en las escaleras, hoy, no le deje subir al coche conmigo, hoy quiero mirar cada instante del día con la inocencia de los ojos de una niña.
Llego al trabajo, agobios, prisas y silencio... Sólo queda la ventana como vía de escape para esta jornada laboral, mirare y soñaré que la atrevieso volando hacia nunca jamás....
Ultimamente no duermo bien, lo que trae como consecuencia que piense demasiado, de por si, me paso la vida dando vueltas a todo lo que me rodea, y cuando el sueño decide no venir a verme, mi cabeza se dispara, y me cuesta entenderme hasta a mi misma.
Dicen que vendrán días mejores, yo de momento, me conformo con que no vengan peores y con lograr encontrarme a mi misma en este laberinto diario...