miércoles, junio 07, 2006

Sonrisas de independencia.

Después de tantisimos días sin escribir, dudo de mi capacidad para poder transmitir lo que pasa por mi cabeza, no se si mi aguja será lo suficientemente buena como para conseguir unir estos hilos de una manera especial.
La primavera ha ido pasando, ya tanto que practicamente la tenemos que decir adios, y más que decirla adios, yo deberia darle las gracias, por haberme llenado los días de estos meses de sonrisas y de flores.
Una vez más, miro hacia atrás y me doy cuenta de lo rápido que gira la vida, de lo caprichoso del destino, y de que después de la tormenta, siempre llega la calma.
Si contase las cosas buenas y las malas que han ido pasando en mi vida, creo que ganarian las malas, ya que se han sucedido años de acotecimientos tristemente inborrables, pero todo llega, y los dos angelitos que tengo en el cielo, estan luchando mucho para verme sonreir.
Sin comerlo ni beberlo, pero si soñandolo como si de una niña se tratase, me encuentro mirando hipotecas para independizarme con mi niño! y solo de pensarlo se me alborotan las mariposas del estomago.
Veía muy lejos este momento, creía que nunca me iría de casa de mama, pero aunque me dá mucha pena, creo que ha llegado mi momento.
Da un poco de miedo verse en el borde de este precipicio, pero hemos saltado los dos de la mano, y se que si luchamos juntos, conseguiremos nuestra casita. De alguna manera parecido a lo que alguna vez soñamos, en un pueblo, cerca de el rio, tranquilidad, naturaleza, poder aparcar en la puerta de casa, y juntos, ante todo Juntos!
La casa ya está elegida, mucho más bonita de lo que yo un día soñé para mi. A veces siento que me precipito, porque igual los bancos deciden que no es nuestro momento...pero yo quiero soñar, quiero vivir, ilusionarme, imaginarme...tantas cosas! y sentir esta alegria contenida que siento dentro, sentir que soy feliz, a pesar de que ronden por mi cabeza ideas, de esas ideas que me hacen sentirme mal, de esas que te recuerdan que tu vida se quedo marcada por las malas decisiones de mi padre, de esas que me dicen que durante toda mi vida pagaré facturas que no estan a mi nombre.
Pero he de vivir con eso, y ya deberia haberme acostumbrado, pero en momento asi, en que luchas por algo con alguien, solo puedo sentirme un obstaculo.
Pero en fin, este no es el caso, el caso era contar que estoy feliz, que estoy luchando mucho para conseguir quererme de verdad a mi misma, y que voy a seguir luchando por todo esto que ahora me hace tan feliz.

8 Comments:

Blogger Adolfo Gasca said...

Me gusta eso de las mariposas en el estomago, será de la ilusión, yo tambien estoy muy contento y con muchas ganas de pasar estos engorrosos tramites y poder por fin vivir a tu ladito alejados de la gran ciudad ( bueno tampoco tan lejos)

No sé tengo la sensación de que todo nos va ir muy bien, que vamos a crecer juntos.

Te quiero.

8/6/06 7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por una vivienda digna

El 14 de Marzo hubo una macro-manifestación de miles de personas en toda españa, de gente convocada por cadenas de emails de forma espontánea. ¿Por qué que la vivienda se está convirtiendo en un lujo cuando es un derecho fundamental? Es necesario frenar esta situación ¿¿Te vas a quedar sin hacer nada??¡ÚNETE O EL PRÓXIMO MUNDIAL TAMBIÉN LO VERÁS EN CASA DE TUS PADRES!

EL DOMINGO 2 DE JULIO habrá una concentración, EN TODA ESPAÑA y será MACRO, legalizada, y para 'jóvenes' de 120 a 0 años. Porque tus padres también siguen pagando la hipoteca, y para que tus nietos no tengan que continuar pagando tu hipoteca:

TODO EL MUNDO, EL 2 DE JULIO

Ciudades, recorrido y hora:

* MADRID, Puerta del Sol-Plaza de la Villa-Senado, 12 HORAS
* BARCELONA, Plaza Catalunya -Plaza Sant Jaume, 19 HORAS
* SEVILLA, recorrido por confirmar, 20 HORAS


POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

http://viviendadigna.es/

18/6/06 11:35 a. m.  
Blogger Javier Lopez said...

buff sandriz a ver si nos vemos q hace mazo de time!!!! umm a ver cuando toca chauen en madriz....

18/6/06 10:51 p. m.  
Blogger Jorge Magano said...

Me gusta el post de Sandrita, me gustan los tres comentarios, me gustan las mariposas estomacales, el derecho a una vivienda digna (la nuestra se cae a cachos ¿eh, Sandrita?) y creo que me gusta Chauen. O al menos a un par de amigos míos sí que le gustan.

Abrazos por doquier.

21/6/06 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegra q todo t vaya bien,q despues del tunel encontraras la luz.Ahora a vivir la vida q has luchado por conseguir y no dejes de ser feliz,por ti y por todos aquellos q se quedaron en el camino.Hasta la proxima huida.

28/1/07 9:26 a. m.  
Blogger Sandrita said...

Me gustaria que tu comentario tuviese firma para saber a quien dirigirme,pero muchas gracias de todas maneras. Seguirá habiendo día buenos,días malos, tragedias en la vida, y momentos llenos de felicidad. Nunca me caractericé por tener un vida tranquila, a si que por desgracia la felicidad no puede ser completa. Gracias. Y cuentame quien eres anda...

4/2/07 10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que no va a ser completa la felicidad, vas a levitar de placer mi niña. Por lo menos quiero que sonrias lo maximo posible y que nos sigamos queriendo tanto.

Soy Adolfo como te supondras...

9/3/07 8:49 a. m.  
Blogger Patri said...

Que bonito el texto. Ves cómo a pesar de todas las cosas que uno pasa en la vida, siempre dejamos un resquicio a la esperanza, siempre luchamos por la felicidad.

Espero que te haya ido muy bien. Que sigas en esa casa preciosa, independizada y de la mano de tu "niño"
unbesiño
patri

10/10/11 9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home