Concierto
De alguna manera, las palabras siguen en guerra con mis manos, se niegan a ayudarme a expresarme, igual es que no tengo nada interesante que contar, o que hay tantas cosas con ganas de salir a la luz que se agolpan todas en mis dedos, y bloquean la salida, como en cualquier carretera madrileña.
Después de un fin de semana, tranquilito, agradable y especial,estoy muerta de sueño.
Llegue tarde a casa anoche, bueno, no a la mia, si no a la de mi prima, y eso ha influido, porque cuando no duermes en tu cama, no descansas igual, y si encima te viene una regla bastanate dolorosa, pues la noche es de todo menos agradable.
Mereció la pena trasnochar, sin duda. Estuvimos en la presentación de Totem, el último disco de Carlos Chaouen en el teatro Calderón de Madrid. Fué genial.
El concierto empezó un poquito tarde, pero Chaouen, nos regalo más de dos horas y media de poesia, y canciones increibles.

Hace muy poco que descubrí su musica, y ahora, igual soy un poco cansina, su cd es practicamente lo único que suena en mi coche, de momento, sólo Totem, y Universo abierto, a la espera de que caigan en mis manos los dos pimeros cds del gran Carlos, y no es por presionar... ;)
Anoche, le acompañaron en el escenario, Quique Gonzalez, al que vi emocionado como un niño pequeño que cantó con él una cánción preciosa, vente...
Vente, que te espero en la aduana del cariño,con un carnet falso,con una foto de cuando era un niño.
Vente, tengo muchos agujeros en el brazo,cada uno es de un abrazo,que quise darte y tú no hacías caso.
Vente, pero espérate un ratito que me inyecte, tu mirada en dosis,que me vienen ganas, porque siempre estás ausente...
Después con el último Bis que nos sorprendió Carlos, cuando algunos ya abandonaban el teatro, Quique se coló de nuevo en el escenario para acompañarle cantando "Bosque"y fué un momento muy emotivo.
Ismael Serrano, que decir, un dueto perfecto en No me canso...
Mi corazón babea a popa,No se donde esta mi ropa la habré perdidojunto al miedo.
No me canso de quitarme el sombrero,Cuando llueve por mojarme las canciones,Y no me daré cuenta en esta puta vida que Lo que yo quiero es rellenar tus rincones
No me canso de mirarte la cara,No me canso de vivir en escenarios,Y no hay más adversarios que nosotros de espalda,que el amor son tres flores que se riegan a diario...
Pero sin duda, me voy a quedar con una canción que aún no había tenido la oportunidad de escuchar, "Tu ombligo", Carlos a la guitarra, y Joaquin Calderón al Violin, increible de verdad...
Se me acabó la luz en casa,se me fueron los colores,perdí el olor de las floresy el alba por las mañanas.Tú eres luz en la montaña,Tú eres todos los sabores,los jardines son tus caras,y tus brazos que me abrazan,tus brazos que me abrazan...
No te vayas de mis manos, aunque te mueras de frío,Porque cuando llegue el alba no soportaré el rocío, no soy más que un mar de dudas,me convertiré en espuma,y a veces te quiero tanto, que el rato ya no te aguanto.
Cuando voy para tu casa,Cojo flores de la plaza,Las rojas para tu cuarto,Y las verdes para mi alma.No estoy bien en ningún sitio,Nadie entiende lo que digo,Yo preparo mi equipaje y,me adentro en tu ombligo.
También estubo por alli Kutxi Romero, el cantante Marea, y se veía una gran complicidad en el escenario.
Eché en falta mi camara, en la entrada ponía que estaba prohibido llevarlas, y una es tan inocente, que se lo cree todo, porque por alli, no hacían más que saltar flashes, pero bueno, lo guardo en mi retina, a la espera de que se edite el duvedé que dicén editarán.
Y bueno, aqui dejo mi cronica del conciertillo, guardandome los detalles no tan bonitos, y quedándome con mi piel erizada en algunas canciones.
Eso sí, esto de que el concierto haya sido un lunes...fatal! que lejos se ve el viernes...aunque bueno, si pienso que sólo me faltan 7 madrugones para irme de vacaciones a Edimburgo, no lo llevo tan mal!
Ah, y no quería yo marcharme sin recordaos, por si alguien no lo sabe, que en blog de Adan, estamos escribiendo una historia encadenada que puede quedar muy chula, sobre todo, si participa mucha gente, asique, ya sabeís,si os animaís pasad por allí y dejad vuestra huella.